me encuentro tumbada en mi colcha de lana, recuerdo el día que mi abuela me la obsequio, ese día mama estaba un poco enojada, yo estaba muy asustada por la tormenta que me susurraba a gritos al oído.
estoy sola en casa, la tormenta es como aquel dia, y muchos recuerdos regresan a mi mente como estrellas fugaces.
Solo observo con paciencia frente a la ventana del jardin, ver caer las gotas de lluvia en la picina y el prado. Esos dias grises y nublados como mi mente son lo que me hacen recordar el pasado y me inducen pensamientos del mismo color. Ser o no ser. Esa osada frase que encierra tantos significados en si misma y a la vez ningunos.
Los arboles se mueven al compás de la lluvia, ni con turbulencia ni con cautela, muy propio de la música indie que estoy escuchando en este momento.
Llevo puesto un camison largo de los rolling stones y unos shorts bastante cortos en realidad, mis babuchas de ositos y el pelo desordenado. Estiró el brazo y alcanzo la taza de té que tengo al lado, en la mesita de mi comodo sillon reclinable. Depronto mis ojos captan un destello metálico de luz, me siento observada... mierda... un lente.
Inmediatamente me doy cuenta de que es un telescopio, ese hijo de puta se la pasa observandome en el, que patetico. Que invasivo.
El nota que lo estoy viendo y se retacta un poco, que cobarde, yo le hago una seña vulgar con mi dedo del medio y el cierra las cortinas de golpe. Eso... asi esta mejor, mas vale que no me siga observando.
Camino hacia la cocina por un poco mas de mi te favorito. Me pierdo en la inmensidad de ese cielo blanco lluvioso, otra vez inmersa en mis propios pensamientos como una pelota. Pero, Algo me altera.
Es un ruido y viene de mi habitación, desde la ventana del jardin puedo divisar una cuerda. Oh no... esto es malo.
Intento calmarme a mi misma, después de todo es n vecindario seguro, pero, parece que en casa hay ladrones, entro en panico no se que hacer, mama no esta en casa, ¿Debería llamar a la Policía? . Tomo una decisión, me armo de valentía y con una sartén en la mano subo las escaleras y entro en mi habitación.
Al dar el primer paso cautelosamente y con las manos algo temblorosas soy atacada e inmovilizada por un par de brazos que me arrastran al interior de mi vestidor y unas manos que cubren mi boca desde atrás, no reacciono, entro en panico, mis pulsaciones se aceleran considerablemente, no puedo pensar y dejo caer la sartén que tengo en mis manos. Mi vida corre peligro, tengo miedo.
Con mis ojos abiertos como platos, consigo reaccionar y hacer una maniobra para safarme de las manos del invasor, quedo frente a el y con un miedo increible recorro con la vista lo que hay frente a mis ojos. Veo un par de tenis deportivos, un jean, una camiseta Blanca, ajustada al pecho del individuo, Un huequilo y una arruguita cerca a la comusura de la sonrisa que esboza con mucha picardía, mierda, es Matthew, no necesito ver el resto de su cabello rizado y ojos azules malévolos para adivinar de quien se trata. Siento un alivio y a la vez quiero matar a ese jilipollas .
-¿¡pero que coño crees que haces?! !! - le grito con indignación - llamare a la policia !!!
-Shhhh! -no grites escarabajo - me cubre la boca con su mano - no quiero meterme en un lio. Y por favor no llames a la Policía.
- porque carajo irrumpes en mi casa!?!? Me has dado un susto de muerte!!, estas loco -inquiero.
-vale vale.. solo queria sorprenderte, te vi solitaria por el cristal del recibidor, queria hacerte compañia.- se excusa.
-no solicite compañía -respondo cortante
El se distancia
-esta bien, ahora se que no soy bienvenido aca, me ire de inmediato no quiero causarte problemas.
ESTÁS LEYENDO
una chica a la cual le aburría existir
Sachbücherella era Alison, moria de ganas por vivir, porque estaba muerta en realidad, joder tio! quien diria que el llegaria para darle sentido a su existencia... para darle luz a su oscuridad, del amor al odio, solo hay un paso