creep

27 0 0
                                    

Es lunes, ¡matenme!

Hora de ingresar en mi nueva escuela. Valla mi uniforme es guay. Mi mochila y mis utiles son nuevos, llevo conmigo mi reproductor, medias largas segun el reglamento, me he enrollado un mechon de cabello en la parte de atras con un sujetador y he dejado mi delgado mechon rojo a la vista.

Tengo una pequeña muñera de cuero y he colocado algunos botones de mis bandas favoritas en mi mochila.

Me agrada mi cabello largo y ondulado, suele ser un poco seco pero a quien le importa, tiene volumen y onda. Como mi reproductor. Mi piel palida contrasta bien con mi cabello Castaño y su textura, aunque para ser sincera a veces no quisiera ser tan palida..

Mama me lleva en coche al instituto. Me da un poco de vergüenza que me lleven en un mini verde lima despampanante y ridículo,  pero es como mama y sus musculosos brazos.

Enter sandman esta sonando en la radio,  bien, eso es buena señal.supongo.

La nueva escuela es grande, valla, quizas mas grande que mi escuela anterior. Tendre severos problemas para encontrar mi salon de clases.

Con que royal park ¿eh?

He dado un paso fuera de vehículo, todo el mundo esta mirandome, ¡vamos! ¿ Tan despampanante es el escarabajo? Es una situación sin duda bochornosa.

Me despido de mama, quien me recuerda una y otra vez el acuerdo que hicimos. U.u que pesada. Solo me resta ponerme mis auticulares, encender mi reproductor y localizar mis clases.

A medida que avanzo se me hace infinito el universo paralelo en el que vivo, hay unos cuantos kilometros de salones y salones. Creo que aqui ya estuve antes... ¡mierda! Crei que las cosas empezaban a mejorar.

Depronto se me acerca una chica que lleva una mochila de metállica, acompañada de un chico delagado de mediana estatura. ¡Bien! Quizas ellos me puedan ayudar.

-Tu eres la chica del escarabajo chillón. -Me dice el chico delgado.

-y tu eres el chico de los lentes que pertenecen a la epoca prehistórica¿ o que?

-¡hahaha! vale,¡ buenisima esa! - me dice la chica rubia de la mochila de metállica.

-soy Annie y el de las gafas prehostoricas es mi amigo Andrew -presenta mientras me tiende la mano.

-soy Allison. Y ya que todos nuestros nombres tienen una A por inicial, que tal si me introducen aqui, necesito encontrar mi salon de clases.

-Seguro, pasame tu horario.

-ah genial, estaremos en la misma clase de biologia, algebra y gimnasia.

Tu primera clase es literatura, es el salon 3-B. Iremos contigo, despues de todo somos complices de los escarabajos chillones.

-Seguro.

Nos dirijimos a mi clase, a medida que avanzabamos, empece a ubicarme mejor en.el espacio.

-Hasta el almuerzo - pregunta Andrew

-Hasta el almuerzo, seguro -afirmo.

Mientras ingreso al salón de clases, el profesor de literatura me hace una seña para seguir adelante. Y lo que temo se hace real, me presenta delante de los demas estudiantes. Lo unico que alcanzo a escuchar es que nombra el instituto del cual vengo y unas cuantas cosas mas que ignoro mientras me concentro en la Creep de Radiohead que me proporciona un estado neutral mientras se reproduce y se esparce en mis oidos. Lo empiezo a relacionar con el medio.

El profesor me indica una mesa libre, pero antes de si quiera poseerla, mis ojos al compas del coro de creep centran su atención en un una mirada azul penetrante que me observa con cautela desde su pupitre.

¡Maldicion! Alli estan esos ojos azules y ese cabello rizado observandome. Lo peor parece ser que la suerte realmente me acompaña. Ahora sera mi compañero de clase ¡Mierda!

Alli estaba el..

Alli estaba el..

Ese hijo de puta

Ese cretino.

Cretino... valla creep.

Alli estaba el.

una chica a la cual le aburría existirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora