good luck Allison

22 1 0
                                    

Una vez en mi mesa de estudio no pude pasar por alto su repungnante presencia. Estaba alli ese hijo de puta.

Maldita sea mi suerte.

Maldito sea el.

Mientras yo maldigo a Matthew, este esta en la pizarra escribiendo el año de una gran pieza clasica.

Valla, en esto si soy buena, me he leido la obra y la fecha esta mal, de eso si estoy segura.

Pido la palabra.

-Señorita, adelante.

Salgo a la pizarra y expongo el fallo de Matthew.

-cariño, tu fecha es incorrecta, es 1915, despues de la muerte, no antes.

Todos en el salón de clases se rien de Matthew.

El maestro me da la razón y yo vuelvo a tomar mi asiento.

Una punzada de satisfacción toca mi pecho.

Entonces mientras transcurre la clase, una nota de cuaderno llega a mi.

"Bien hecho señorita A. Supongo que los escarabajos chillones tambien son dignos adversarios"
Pdatta: no se haga ilusiones, soy el mejor de mi clase.

Es inevitable sentirme molesta, arrugo la hoja y la lanzo en el cesto de basura, por lo menos admitie que soy una adversaria digna ¿Eh?

Bien y que hay con eso del "escarabajo chillón " que, ¿ahora todos me conocen asi?

La campana de cambio de clases interrumpe mis pensamientos.

Espero no tener que compartir ninguna otra clase con ese cabron.

¡Mierda! Algebra era aceptable, pero el tambiene esta en esa clase conmigo

Valla suerte.

Mientras busco un lugar, una chica bronceada y rubia se rie a murmuros a mis espaldas con un par de compañeras.

Empiezo a darme cuenta que soy blanco de algunas miradas, algunas agradables, algunas no tanto.

Ignoro mi alrededor y presto atencion a los ejercicios.

¡Hostia!, termine por fin. ¡Hurra! He acertado por primera vez en siglos.

De inmediato salgo a la pizarra y al estar correcto me siento satisfecha. ¡Toma eso Matthew!

Por consiguiente sale Matthew a la pizarra y emprendemos una batalla de rivales.

Parece ser un empate, ambos fallamos en un ejercicio y los demas estudiantes nos miran expectantes como si se tratara de una riña super emocionante.

El timbre marca la hora del almuerzo y Matthew se acerca a mi y me tiende la mano.

-buena batalla - me dice.

Yo le ignoro y el me frunce el ceño.

Durante el almuerzo me siento bastante comoda entre Andrew y Annie, son muy cómicos y divertidos y tienen buenos gustos musicales.

Muerdo mi manzana y me siento en un arbol a leer mi libro.

Tengo una extraña sensacion... me siento observada. Supongo que mi mente está alterada, es todo.

De regreso a casa me prometo no tropezar, aunque me resulta casi imposible no detallar algunas cosas a mi alrededor, los arboles son verdes y una brisa corre de forma muy agradable.

Hay un par de girasoles y wow... ¡¿que?! Me detengo casi en el mismo lugar donde cai aquella vez, frente a la casa de ese cabron. Esta vacia. ¿Que?

Siento una leve punzada, ¿sera por fin el dia en que desaparezca de mi vida?

Ello me hace gran ilusion, aunque una pequeña parte de mi detecta una leve punzada de desepcion al plantearme la idea.

Entonces pienso, seguro solo se mudara, ojala se cambiara de escuela tambien y pudiese olvidar todo lo sucedido hasta ahora. Le tirare un pintalabios a ese cabron cuando lo vea, si, seguro...

una chica a la cual le aburría existirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora