hole in my soul

28 1 0
                                    

Aerosmith es una de mis bandas favoritas, me encanta el rock clásico .

Es clase de quimica, mi compañero hace todo el trabajo mientras yo me limito a poseer mis audifonos y escuchar a aerosmith en mi reproductor.

Alli en la mesa se encuentra un tubo de ensayo, empiezo a tocarlo con mis plumas, el sonido del vidrio vacio es genial. Compas al ritmo de la canción .

Todo el mundo se ha quedado mirándome, pero que ...

¿Que ese Ese olor?

¡Oh no!, ¡he roto el tubo de ensayo! La sustancia ha empezado a emannar de alli y se ha activado la alarma.

¡Mierda! Me han metido a la fuerza a la ducha de peligros quimicos.

¡Caliente! Uwu

-¡Auch!-exclamo

-estaras bien - me dice el maestro.

Estoy de nuevo mojada, me han traído a dirección.

Han llamado a mama

-¡Allison!, ¡que hiciste ahora!

-valla mama, nada..

Mi madre esta hablando con el director. Me encuentro pegada a la puerta tratando de escuchar lo que dicen.

¿Expulsión? ¡¿Que?!

No.. no puede ser.

Le escucho al director quejarse de que he reprobado muchas materias, sin contar los daños causados y la intimidación.

Mierda ¡no!, viejo mentiroso, ¡no me pueden expulsar!...

Ups, golpeo la puerta por accidente y esta se abre delatando mis travesuras.    

-espera en el coche allison - me ordena mama con un par de dedos en la frente.

Yo obedezco, parece que tendre problemas. Ojala me hubiese quedado enferma por aquel golpe.

Pongo algo de Disturbed para entrar en calor. Quiza reuna fuerzas para huir de casa, no lo se.

Mama parece inexpresiva, se acerca al coche a paso lento, abre la puerta y entra en el.

-allie,mira, nos ahorrare la discusión. He decidido que te cambiare de escuela, te enviare a una escuela publica y si quieres recuperar tu vida tendras que mejorar las notas y no meterte en problemas. Fin de la discusión, no diras nada y todo seguirá igual.

Valla, ¿que? ¡¿ Escuela publica?!

Me quedo perpleja, no se que decir, dicen que en las escuelas publicas esta permitido fumar... no se que decir.

-¿acaso Quieres que me vuelva una fumadora?¿ O una drogadicta alcohólica?

-allison no seas dramatica, tengo los ojos puestos en ti, ademas la Royal Park es una escuela exelente, nada de fumadores, tiene una gran biblioteca, un salon de eventos igualmente grande y bueno, ramas artisticas y musicales, no tienes opción.

Quizas no este tan mal despues de todo, por lo menos no me castigaron.

Me dirijo a mi habitación

Esta noche hay tan solo una estrella, una estrella que me hace recordar a mi padre.

Las lagrima rueda por mis mejillas y maldigo la existencia hasta quedarme dormida.

Son las 7 am, es sabado, la brisa ingresa por la ventana de la habitacion y luego de darme una ducha salgo en mi bici.

Como era de esperarse, esta pinchada, valla suerte.

una chica a la cual le aburría existirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora