fight

22 1 0
                                    

He llegado a mi casa, los demonios que me acechan me conducen directo al refri por algo de comer.

Mama dejo algo de pollo.. bien, lo meto horno y preparo patatas.

La bandeja esta caliente, tomo los guantes, deposito el contenido en el plato y abro el cajon que se encuentra arriba de mi cabeza en busca de la miel.

Esta un poco alta, vamos a ver, si me empino un poco.. tan sólo un poco, vamos..

Oh no, maldicion.

Entonces al empujar la botella esta expulsa su contenido en mi cabeza.

¡Oh no mi pelo!

Mi pelo Ahora es una mierda,

Me resigno ya de sorpresa.

Termino mi almuerzo y lavo mi cabello pegajoso y con olor a miel.

Soy toda una caja de sorpresas.

Salgo de la ducha y me dispongo a hacer una maqueta para geometria. Odio geometria, pero debo ser mejor que Matthew.

He pasado una tarde larguisima.

Por fin acabe la maqueta, tomare algo y me ire a la cama.

Es un dia de clases... como cualquier otro.

Valla la maqueta de Matthew es buena, pero la mia lo supera.

Paso a su lado en busca de defectos para exponer.

Antes de darme cuenta matt ha tomado un mechon de mi pelo entre sus dedos.

-huele bien, y esta muy suave... que te has hecho damita

Detecto un tono de gay jocoso en su voz pero disimulo.

-no es de tu incumbencia, pero te dire sólo por ser gay. -le desafio. -  me ha caido una botella de miel en la cabeza, no todos tenemos suerte ¿sabes?

-valla, mirandolo en un buen sentido, te ha sentado de maravilla -dice amablemente.

-me largo -le pongo los ojos en blanco.

Nuestras maquetas son las mejores de la clase. Quedamos en un empate al parecer.

La cafetería no es nada inusual, me limito a leer una obra clásica de Charles Dickens y a beber algo.

Es la ultima clase del dia, un poco agotador en Realidad, la maestra tiene un anuncio.

-Mañana saldremos de excursión al museo local. Lleven sus camaras digitales, deben hacer un informe sobre las piezas barrocas y egipcias, su historia y su papel en los cultos antiguos. El informe debe tener las normas establecidas, debe ser completo y se entregara en un par de semanas sin falta. ¿Dudas?

-Si maestra- responde claramente el payaso de la clase. -como se llama cuando se tiene sexo con estatuas?

Todos se echan a Reir.

-se llama agalmatofilia -responde pa maestra crudamente y con rudeza en su voz.

Todos abuchean.

Suena la campana de salida y el hijo de puta me guiñe un ojo. No se que esta intentando o que oculta y se trae entre manos.

Camino a casa puedo notar la cada de matthew de nuevo vacia. Veo que no se mudo lejos porque sigue asistiendo al instituto local, cielos.

Hago una parada para atarme las agujetas y de reojo noto que la casa de al lado ahora tiene habitantes. Veo que alguien de ha mudado alli.

Entonces compruebo tras la ventana unos ojos zules mirandome fijamente. Me ha guiñado el ojo

Demonios! Es matthew, se ha mudado a la casa de al lado.

una chica a la cual le aburría existirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora