[Leer nota al final del capítulo]
Changbin estaba un poco confundido, ahora se encontraba sentado entre medio de dos rubios, a su izquierda estaba el chico que le había hablado hacía un rato y a su derecha estaba el rubio de mandíbula afilada.
El desayuno estaba sobre la gran mesa pero había un problema... Nadie comía, todos estaban expectantes a los movimientos de Changbin.
—Eh... Me estoy sintiendo un poco incómodo ¿Por qué nadie come?
Preguntó en un tono bajo hacia el rubio de su derecha, a todo esto seguía sin saber los nombres de ninguno. Excepto del tal "know", quien había vuelto hace un rato y se le notaba más calmado, aunque evitaba estar muy cerca de Bin.
—Oh, lo siento, hyung. Estábamos esperando a que comenzarás a comer, es como nuestra tradición esperar que el invitado coma primero.
Le explicó muy amablemente aquel rubio.
A Changbin se le hacía muy lindo, bueno... Todos se le hacían jodidamente atractivos, realmente cada uno tiene algo que lo hacía resaltar del resto.
Seo no dijo nada y cuando probó el primer bocado de su desayuno, preparado por el lindo de pecas, todos de inmediato comenzaron a comer.
Comían... Un poco extraño, como si fueran animales parecían desesperados, de a momentos se oía algún gruñido cuando alguno de ellos se acercaba al plato del otro.
Le hacían acordar a cuando había adoptado a un gatito de la calle, sus acciones eran iguales a las de estos chicos.
—¿Me podrían decir quienes son? Y ¿Cómo me encontraron, en serio no vieron a esos lobos? Eran gigantes!
Tomó la palabra Changbin, expresándose con sus manos.
Los chicos se miraron entre ellos y el rubio, quien parecía ser el líder o la cabeza del grupo, habló primero.
—Bien, te prometí hablar así que... Mi nombre Christopher Bangchan, pero dime Chan, o Chris o como quieras.
Chan parecía un poco nervioso, y eso se le hizo algo lindo a Changbin.
—Yo soy Hwang Hyunjin.
Seo volteó la cara al oír que alguien más había hablado, era aquel pelinegro de labios abultados, le daban muchas ganas de saber que tan suaves serían.
—Y yo soy Han Jisung, bromista certificado.—Le dijo el chico de mejillas redonditas junto a un guiño y una sonrisa traviesa.
—Han, no estás en una serie de Netflix, para. Yo soy Lee Minho, pero ya sabes que por aquí me dicen "Know".— Ese chico tenía un tono serio, pero de todas formas le sonrió.
—Callate, amargado. —Le respondió Han, comenzado una pequeña pelea dónde se lanzaban comida.
—Yo soy Lee Felix, pero Know y yo no somos hermanos, por si acaso. — El lindo de pequitas le habló en un tono dulce que a Changbin le dieron ganas de darle cariñitos en las mejillas, besar su frente y protegerlo de todo.
—Kim Seungmin.— Habló esta vez un peli castaño, se le hizo sumamente atractivo el ceño fruncido de ese chico, parecía que se había levantado de mal humor y eso solo lo hacía verse muy hot, a los ojos de Changbin.
—Hyung, no sea grosero, yo soy Yang Jeongin, soy el menor aquí, lamento que mis hyungs no sepan lo que son los modales. —Le sonrió el rubio de mandíbula afilada, mostrando unos lindos hoyuelos en las mejillas, le parecía tan lindo.
Luego de eso se escucharon un par de “¡Oye!"
—Bueno, yo soy Seo Changbin y ayer casi me mata mi ex.—Dijo Seo tratando de bromear, soltó una risita que dejó a todos callados y ruborizados.
—¿Huh?— Dijo Changbin, algunos le sonrieron y el resto solo siguió comiendo.
—Y... ¿Qué pasó con esos lobos?
—Bueno, verás...— Comenzó a contar Bangchan.
—Nosotros somos los lobos. —Le cortó el suspenso Seungmin y siguió comiendo tranquilo.
—¿Qué?— Preguntó Changbin confundido, literalmente era imposible que ellos fueran aquellos lobos ¿No?
Bangchan había comenzado a regañar a Seungmin, por "no tener tacto para decir las cosas".
—Hyung, quizás le suene a una locura, pero Seungmin hyung tiene razón... Nosotros somos híbridos de lobo, éramos parte de una manada donde habían más personas como nosotros pero... Bueno, a nosotros nos expulsaron por un pleito que causamos. Pero! No piense que somos mala gente, estábamos tratando de arreglar nuestro techo cuando oímos que usted estaba en peligro, nuestro instinto nos hizo reaccionar rápidamente y no dudamos en correr a usted a ayudarlo. —Trató de explicar Jeongin, lo más suave posible, no quería que Changbin se estrese.
—¿Ustedes creen que me voy a tragar ese cuento? —Le contestó Seo molesto.
Seungmin un poco harto, pues aún seguía de mal humor, se levantó de su lugar y literalmente en frente de Changbin se transformó en un lobo, era aquel lobo de color negro con las patas blancas, parecían botitas.
Changbin abrió la boca con asombro y miró a todos esperando alguna reacción parecida a la de él, pero nada. Todos estaban como si fuera de lo más normal (y es que así es).
El lobo de pelaje oscuro se le acercó y puso su cabeza en su muslo, esperando por sus caricias, como un cachorrito.
—Oh, Seungmin a veces se comporta como si fuera un perro, siempre le digo “Seung, somos lobos, no perros" pero bueno, es joven hay que dejar que viva su vida como quiere. —Le habló Bangchan con una sonrisa relajada.
Changbin lo miró mientras acariciaba la cabecita de aquel lobo, el cual cerró los ojos y soltó un suspiro de relajación.
Rió y continuó con sus caricias.—Que lindo.
Sintió varios pares de ojos sobre él, así que volteó y notó que todos lo miraban ansiosos.
—Hoo, hyung, que injusto, yo también quiero caricias. —Habló Jeongin con un mohin en sus labios.
★★★★★
Buenas, perdón la tardanza 😩
A veces me olvido que existe Wattpad, disculpen es que me la paso en twitter leyendo aus JDKSKSK
Bueno, siento que este cap no me gustó mucho ¿Opiniones?
Porfi comenten y denle estrellita 🥺
Ah, y les muestro la portada toda fea y simple que hice, me encanta </3!
ESTÁS LEYENDO
Just like animals★!
Fiksi Penggemar"Donde los chicos de Stray kids son una manada de híbridos y Changbin su lindo humano" A Straykids fanfic -Changbin harem. -Stray kids top; Changbin bottom. -historia de mi completa autoría. -Inicio 26072021 (tiene casi dos años esto 💀) (portada pr...