Desperté en la enfermería y vi a Reece sentado en una silla al lado de la cama, cuando me vio se le iluminó la cara, lo que hizo que yo soltara una pequeña risita, intenté incorporarme, pero, me dió un gran dolor de cabeza, y cuando me la toqué me di cuenta de que llevaba una venda, y me acordé de todo; de cuando Reece se fue, del escalofrío que recorrió mi espalda al escuchar a los dos matones del empujón, del golpe…
Voy a llamar a la enfermera- fue lo único que alcanzó a decir Reece antes de salir corriendo.
Me quedé observando la puerta después de que él saliera, entonces me miré al espejo y me di cuenta de que estaba sonrojado, seguro que es la fiebre, pensé.
Cuando Reece volvió con la enfermera me preguntó si recordaba qué había pasado, me cambió la venda de la cabeza, me dijo que mis padres irían a buscarme y salió de la enfermería.
Oye, esta tarde hay ensayo, ¿vas a poder venir?- Le miré, estaba mirando al suelo con cara de pena- es el primer ensayo después de las vacaciones-
Supongo que sí, si es que mis padres me dejan - me toqué la cabeza y puse una pequeña mueca de dolor. -Ojalá pueda, es de lo único que sigo teniendo ganas a estas alturas.- De verdad que la música era lo que más le relajaba, pero no sabía si mis padres, sobre todo mi madre, me iban a dejar ir después de lo de ese día
De repente la enfermera entró en la habitación y me dijo que mis padres habían llegado, y a Reece que ya podía volver a clase, este me acompañó hasta la entrada porque al levantarme estaba un poco mareado.
Una vez en el coche, empecé a pensar en cómo convencer a mis padres de que me dejasen ir a ensayar, pero, me di cuenta de que aunque me preparase algo para convencerles diría lo primero que se me viniera a la mente así que me armé de valor, y les pregunté, preparándome para escuchar los estridentes gritos de mi padre diciendo que era una insensatez y que no me iba a dejar salir de mi cuarto en una semana por lo que había pasado ese día.
¿Puedo ir a ensayar hoy con la banda?- cerré los ojos fuertemente pero no escuché nada, ¿nada? ¿cómo podía ser? estaba seguro de que sus padres le gritarían.
Am…- alcanzó a decir mi madre, miro a mi padre y terminó la frase- ¿va a estar Reece?- de repente sentí como mi cara empezaba a ponerse un poco roja, pero lo ignoré.
Si..- le dije, no sabía cuál era la respuesta correcta a esa pregunta para que me dejaran ir así que me decanté por la verdadera
Bueno… entonces supongo que no pasará nada si vas…- daba la sensación de que iba a decir algo más pero no añadió nada.
Llegamos a casa y preparé la guitarra, el amplificador y me fuí hacia la casita que teníamos para los ensayos.
Cuando entré, Seth,Reece y Rhys me miraron, vi a Reece sonreírme a lo que noté a mi cara empezar a ponerse cada vez un poco más roja pero lo disimulé bien.
¡Ey! ¿Qué tal tío?
Hola Seth - en realidad él no se llama así, pero a Rhys le gusta la historia y hay un dios egipcio del caos y la rebelión con ese nombre y como él solía liarla mucho un día empezó a llamarlo así y se quedó con el mote.
¿Qué tal en el instituto? ¿Algún idiota al que patearle el culo?- me dijo Seth tan atrevido cómo siempre
No, tranquilo
Lo peor de todo es que si le dijeras que sí lo haría sin pensarlo - Añadió Rhys, a lo que todos nos reímos
Pasamos la tarde entre canción y canción hasta que llegamos a la última, la canción que escribí con Reece antes de empezar la banda, antes de conocer a Rhys y Seth, antes de que nadie más aparte de él y yo supiera que soy trans.
Reece me miró, me sonrió y no pude evitar sonrojarme un poco poner una sonrisa de tonto enamorado, supongo que eso confirmaba el hecho de que sí era un tonto enamorado y eso cómo no Reece no lo notó, pero Rhys y Seth sí.
¡Venga! - Dijo Reece
¡A por la última nota! - Empezó Rhys el bajista y vocalista del grupo, ese era el nombre de la canción, empezamos a tocar y empecé a recordar el día en que le conté a Reece que era trans, el abrazo que me dió, que, en ese momento fue lo único que le dio energía para seguir adelante, de cuando escribimos la canción… Empecé a escuchar la letra, que hablaba de nuestro primer año de secundaria, me trajo muy buenos recuerdos, y como ya todos se habían dado cuenta esos días estaba con muy mala estabilidad emocional así que para cuando terminamos la canción me emocioné y empecé a llorar, ninguno se dio cuenta hasta que terminó la canción. En silencio sin que los demás se dieran cuenta de que estaba llorando se acercó a mí y me abrazó, fue las cosa más reconfortante que me había pasado en los últimos días y la que me iba a pasar en los siguientes.
NOTAZ DEL AUTOZ
Voy a intentar subir un capito al día de los siete que tengo escritos pero si la continuo tardaré mucho más en actualizar.
😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última nota
RandomMi nombre es Liam, soy un chico trans y por fin me he atrevido a salir del armario, pero nunca llegué a pensar que mi entorno cambiaría tanto si lo hacía.