POV'S TAO
ya no aguanto mas todos los dias es lo mismo tener que aguantar a el "grandioso" kris, solo lo soporto porque es el lider de EXO-M y comparto habitacion con el pero no lo soporto es arrogante ,frio y distante y mas encima tener que hacer fanservice con el solo lo hago por las fan de otro modo ya le hubiese dado una patada bien dada pero que mas da es un tonto por asi decirlo.
*Luhan:taozi ven a cenar ya esta lista la cena ven o se enfriara.
-ya voy hyung - le grite para que me escuchara al llegar ala cocina ay estaba el escuchando musica al entrar al cocina me vio y me dedico una sonrisa, esperen me dedico una sonrisa ese tipo cada dia esta peor me quede viendole por largo rato hasta que la voz de xiumin me alerto.
*xiumin:ehh tao que le vez tanto a kris hyung eh no me digas que te gusta.
-no digas tonteras hyung no puede gustarme kris es mi hyung y el lider -
Luego de eso y varias bromas mas de parte de chen y xiumin sobre que segun yo estaba enamorado de kris hyung y nose que mas transcurrio la cena al terminar me levante de la mesa di las gracias y me fui hacia mi recamara me duche e hice la misma rutina de siempre antes de dormir cuando me puse mi pijama para dormir senti que kris me hablo.
POV'S KRIS
Estaba desidido hoy mismo le diria a tao lo que sentia por el , pero en la cena cambio todo mi plan cuando Tao dijo que yo no le podia gustar "porque era su hyung y su lider " esa simple frase rompio mi corazon en miles de pedacitos pero a medida que iba pasando el tiempo Tao me miraba disimuladamente creyendo que nadie notaria que me miraba pero yo si me di cuenta y tambien le lansaba miradas y el solo se reia asi paso el rato entre bromas de chen y xiumin a veces pienso que esos dos estan saliendo y no nos han contado cuando Tao termino se retiro a nuestra habitacion no sin antes dar las gracias por la cena de verdad que ese chico tenia modales espere un rato y me fui a la habitacion y Tao estaba terminando de ponerse su pijama de pandita pero fue cuando decidi hablarle y desirle todo.
*kris:tao podemos hablar algo importante-
*Tao: ehh dime hyung soy todo oidos -
*kris: bueno... mm.. digamos que a ti te gusta un chico, pero el chico que te gusta no esta interesado en ti y te mira con odio... que harias-
*Tao:mm..bueno hyung lo que yo haria seria decirle a ese chico que me gusta y tratar de que se enamore de ti -
Al desir eso Tao me sorprendio muchisimo
*kris: y.... bueno... que me dirias si ese chico que me gusta fueras tu -
Realmente espere un desprecio asia mi pero nada nisiquiera una cachetada solo un silencio absoluto abordo la habitacion hasta que porfin hablo.
POV'S TAO
no podia creer lo que me acababa de decir me quede mudo hasta que porfin fui capas de articular una palabra.
*Tao:emm.... bueno... hyung te diria que me sentiria alagado- no pude terminar de decir la frase cuando kris hyung me beso fue un beso calido y ala vez tierno sabia que esto estaba mal pero algo en mi interior me decia que debia seguir con ese beso y asi fue seguimos con el beso hasta que no tubimos que separar por falta de aire, realmente despues de ese beso llegaron ami infinidades de emocioned como:alegria, amor,ternura,etc, pero en esas emociones no estaba el odio que crei tenerle a kris el solo me miro y una sonrisa se poso en sus perfectos labios.
*kris: tao - taozi - pandita. Me gustas y estoy enamorado de ti y no quiero alejarme nunca de ti pandita quieres ser mi novio?-
Me quede atonito con aquella confecion nunca se me habian declarado y no sabia que hacer pero alfin asepte ser su novio algo me decia que lo hisiera que fuera su novio que no me arrepentiria pero, tambien otra parte de mi me decia que iba A sufrir a su lado pero hise caso omiso y solo me dije a mi mismo.
*kris:me haces feliz pandita te amo y nunca te hare sufrir ahora vamos a dormir que mañana tenemos un dia muy ajetreado buenas noches amor-
*Tao:kris gege... ya que somos novios ahora podemos dormir juntos digo si quieres .
*kris:claro que quiero pandita ahora acostemonos.
Me acurruque en el pecho de kris y me quede dormido lo ultimo que alcanze a oir fue "te amo pandita descansa".
*Bueno jeje es mi primera vez escribiendo fanfic pero ojala les guste saranghae*
ESTÁS LEYENDO
TAORIS
Romanceemm esta es una pequeña historia que se me acaba de ocurrir hace unos dias atras y ojala les guste