NO TE ME MUERAS

662 49 5
                                    

POV'S KRIS

Al llegar al hospital me fui a ala habitacion donde estaba Tao mi panda la persona que mas amaba ,no podia creer lo que veia estaba en una cama que no era la nuestra y estaba lleno de moratones y con tubos parapoder respirar.

*XIUMIN:hyung debes salir salir de la habitacion.

*KAI:kris hyung no te hara bien estar aqui debes salir.

*DOCTOR:ustedes son los familiares del señor HUANG ZITAO??

*MANAGER:Si nosotros somo como esta el.

*DOCTOR:les sere sincero el impacto que recibio el señor zitao fue demaciado severo lamento decir esto pero no le damos muchas esperanzas de vida es mejor estar preparado para lo peor. Con su permiso me retiro

No lo podia creer Tao podia morir y todo por mi culpa no aguantaba mas nesesitaba verlo nesesitaba abrazarlo una vez mas besarlo una vez mas.

*MANAGER:kris es mejor que tu entres primero despues entraremos nosotros.

*KRIS:esta bien -entre y me arrodille al lado de la camilla- lo siento taozi perdoname porfavor no te puedes ir no puedes dejarme solo te amo y se que tu tambien me amas a mi no me dejes si tu te vas yo igual me ire te seguire donde sea si tu muered yo igual muero,te prometo que mejorare como persona ya no sere una persona fria como antes pero tienes que quedarte conmigo no te puedes ir no puedes dejarme en un mundo donde no estas donde no puedo abrazarte besarte y decirte cuanto te amo yo nunca bese a krystal ella me beso ami pero antes de que pudiera sacarmela de encima habias llegado y no me dejaste explicar nada, nesesito que te quedes conmigo nesesito verte sonreir otra vez porfavor Tao eres la unica persona importante en mi vida ya que tu eres mi vida mi mundo sin ti ya no seria igual este mundo nesesito que te quedes a mi lado quiero formar una familia contigo tener hijos y que seamos una familia como la que siempre soñaste pero pra eso debes vivir debes quedarte ami lado-dije llorando no aguantaba sentia mi mundo derrumbarse poco a poco hasta que oi como se quejaba soltaba un pequeño gemido que me daba esperanzas de que viviria...

*ehhh volvi con otro capitulo un poquito triste pero bonito ahh casi se me olvidaba estoy haciendo otro fanfic de taoris o kristao como les guste esta vez la tematica sera en la escuela cuando publique el primer capitulo ojala les den amor como lo an hecho hasta ahora las quiero saranghae. #WEAREONEEXO*

TAORISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora