¨chicas primero que nada les debo una gran disculpa se que el Fanfic no es largo como yo quisiera ...pero este es el final pero ahora escribir un Fanfic deTaoris que en si tiene como mas trama por ende sera mas largo bueno las quiero mucho y ojala les guste el Final....¨
POV'S NORMAL
pasaron los meses y la relacion de Tao y Kris se fortalecia cada vez mas era el gran dia los chicos se casaban y el mas nervioso de todos era Tao y como no estarlo si en pocos minutos seria el esposo de Kris..
Luhan: Taozi estas listo?..
Tao: Lulú ayudame tu ya pasaste por esto tu almenos estas casado con Sehun ya , que hago siiento que todo el almuerzo se me va a salir..
Sehun: no estas muy distinto a Kris ... con la diferencia que Chen se fue de golpes ..ya que le hiso una broma a Kris y este con los nervios se enojo.
Kai: Tao ya es hora ...
Tao: pues vamos...
Luhan se fue junto a Tao hasta la puerta de la iglesia donde lo recibio el Sr. Huang..para luego llevarlo hasta el altar donde los esperaba un muy Nervioso Kris.
Sr. Huang: YiFan te entrego lo mas presiado en mi vida mi querido Tao porfavor cuidalo mucho y no le hagas daño..
Kris: le prometo que no le hare daño..
XX: queridos hermanos estamos reunidos aqui para unir a esta pareja porfavor digan sus votos matrimoniales..
Kris: Tao mi querido Panda nose como expresarte en palabras lo que siento por ti si hasta el TE AMO ..ya no es suficiente para expresar todo lo que siento eres la persona mas maravillosa que eh conocido y no quiero dejarte ir nunca.
Tao: Kris aunque debo confesar que en un principio te odie con el tiempo me fui enamorando de ti...eres una gran persona y eres lo mejor que me ah pasado ..cuando llege a corea nunca pense en encontrarme con el amor de mi vida..pasamos muchos momentos juntos tanto de dolor como de amor y tambien de celos ..pero estamos aqui y eso es lo que imorta..
Kai: me prometi no llorar...me prometi no llorar..joder ya llore.-dije llorando disimuladamente en el Hombro de Kyungsoo..
D.O: llora todo lo que quieras.
Chen: oh dios ya callen a Kai!.-grito a lo que todos se largaron a reir esepto Kai que lo fulmino con la mirada.
Baek: nota mental nunca invites a Chen y a Kai a tu boda..
Xx: Wu YiFan aceptas a Huang Zitao como tu esposo para amarlo respetarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Kris: si acepto..
Xx: y tu Huang Zitao aceptas a Wu YiFan como tu esposo para amarlo respetarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?.
Tao: acepto..
Xx: por el poder que me confiere esta iglesia los declaro esposo y esposo ..puede besar al novio..
Kris se acerco lentamente a Tao hasta sellar su promesa de amarse eternamente con un beso..
FIN
*Bueno linchenme matenme hagan todo lo que quieran conmigo me lo merezco pero antes quiero dejarle todo lo que tengo a mi gatito*
SARANGHAE CHINGUS #WEAREONEEXO
ESTÁS LEYENDO
TAORIS
Romanceemm esta es una pequeña historia que se me acaba de ocurrir hace unos dias atras y ojala les guste