*entra bailando ON AND ON DE VIXX*
POV'S NORMAL..
estabas todos los chicos reunidos en el sala de estar ya que aun estaban viviendo juntos y no planeaban separarse aun .....estaban todos concentrados haciendo algo hasta que BaekHyun hablo.
Baek: chicos yo y Channie nos casaremos..
Chanyeol: cuando se decidio eso?
Baek: yo lo decidi hoy en la mañana y que algun problema?
Chanyeol: no ninguno amor..
Baek: mas te vale...
Kai: Cuando sera la boda?
Baek: en dos dias ya tengo todo preparado y todo sera perfecto..
Kris: te compadezco Chanyeol....
Tao/Baek: Y SE PUEDE SABER PORQUE?!
Kris: bueno....yooo...
Tao: Wu Yifan..es que acaso ya no me quieres?
Kris: no es eso...yo te amo pandita...
Tao: o ya tienes a alguien mas!?...lo sabia era eso de seguro estas con alguien mas lindo que yo.-dijo un Tao a punto de llorar..
Kris: que? no pandita como tendria a alguien mas...y peor aun quien seria mas hermoso que tu, en serio bebé yo te amo a ti solamente..
Tao: mas te vale o te quedas sin hijo y sin esposo, me escuchaste!!!
Kris: si amor..
BODA DEL BAEKYEOL
Xx: hermanos estamos reunidos Nuevamente aqui para unir a esta hermosa pareja de enamorados que decidireron unir sus vidas, unir sus caminos para ser solo uno...Park Chanyeol aceptas a Byun Baekhyun para amarlo, respetarlo, estar con el en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Chanyeol: si acepto...
Xx: Byun Baekhyun aceptas a Park Chanyeol para amarlo, respetarlo, estar con el en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Baek: si acepto...
Xx: si alguien de los presentes se opone a esta union que hable ahora o calle para siempre...
Taeyeon: YO ME OPONGO!!
Baek: que crees que haces loca desquiciada!!...
Tae: Baekkie yo aun te amo no te puedes casar con Chanyeol..
Chanyeol: Byun BaekHyun me puedes explicar esto?..
Baek: veras cuando nos enojamos y terminamos tuve una relacion con Taeyeon de la que nadie sabia por obvias razones..pero la deje dias antes de que volvieramos a estar juntos y no lo quiso aceptar...asi que usted cura siga con la boda si aprecia su vida en algo..
Xx: como nadie se opone al matrimonio los declaro marido y marido..puede besar al novio Sr.Park..
Baek: te juro Yeollie que el unico en mis pensamientos y en mi corazón eres tu y nadie mas que tu...eres lo unico que necesito en mi vida junto a los chicos por decirlo asi eres el amor de mi vida..-dije antes de besarlo .
Chanyeol: yo tambien te amo Baekkie eres lo unico que necesito al igual que tambien necesito a los chicos pero a ti en especial amor mio..
y asi estos dos chicos comenzaron un nuevo capitulo en su historia de amor que no tendria final...
*bueno me querran matar asesinar o hacerme escuchar a Justin Bieber...pero saben que las amo chicas*
#WEAREONEEXO #SARANGHAE <3
ESTÁS LEYENDO
TAORIS
Romanceemm esta es una pequeña historia que se me acaba de ocurrir hace unos dias atras y ojala les guste