CELOS

1K 67 3
                                    

Amaneci bien aun que un poco en shock por aquella confecion de kris hyung la noche anterior busque a mi hyung por toda la habitacion pero no logre encontrarlo solo vi una nota que estaba pegada en mi peluche favorito que era obviamente un panda , la nota decia:" Taozi bebe es mejor que por ahora nadie sepa lo nuestro ya que nosotros somos idols y debemos mantener nuestra imagen intacta fue lindo dormir abrazado ati aunque sabias que hablas dormido haha pero bueno te amo pandita cdtt nos vemos en el desayuno siempre tuyo WU YI FAN (KRIS).

Bueno y este creia que estaba escribiendo una carta haya es problema de el si no quiere que nadie sepa lo nuestro, despues de leer esa carta de parte de kris hyung me levante y me fui directo a la ducha para poder bañarme y maquillarme un poco despues de eso sali asia la habitacion con una toalla enrrollada en mi cintura y dispuesto a vestirme saque unos jeans negros y me puse una playera que decia"pandita" amo esa playera me decia entre mi me puse unos tenis blancos y arregle mi pelo como siempre lo hacia fui directo ala cocina y ay estaban chen con xiumin besandose apasionadamente mientras que chanyeol se le confesaba a baekhyun yo solo pensaba entre mi."esto parese un drama romantico" despues de esa esenica llego kris hyung junto al manager y reunio a todo EXO-M quien sabe para que

*manager:bueno chicos como sabran. Cada mes. Dos idol tanto hombre como mujer deben hacer su relacion publica hace un mes atras le toco a wu yi fan. Este mes le tocara a huang zitao. .su pareja va a aser krystal de f(x) su relacion se hara publica en dos dias.

*TAO:que cosa no hare publico algo, que no es cierto.

*manager:perdon zitao pero esto no lo controlo yo ademas krystal esta aqui para que puedan tener una cita.

*krystal:hola taozi listo para nuestra cita?

*tao:1°: a ti quien demonios te dio permiso para entrar desubicada .
2°: no me llames taozi que no puedes hacerlo. Y

3° :no tendre una cita contigo ni aunque fueras la ultima mujer de este planeta asique ahora te puedes retirar.

*manager:HUANG ZITAO no le hables asi a una dama.

*tao: al demonio no tendre una cita contigo asique puedes irte buscando otro idiota a quien manejar krystal.

*kris: zitao ten mas respeto delante de una dama no seas mal educado donde demonios quedaron tu modales.

*tao:tu que sabes de modales imbecil si quieres puedes tu tener una cita con krystal yo no loco.

*kris:acompañame a la habitacion a hablar zitao.

Nose porque pero obedeci llegamos ala habitacion y kris me hiso señas de que me sentara al lado de el.

*tao :que pasa hyung que quieres.

*kris:demonios tao ami no me agrada la idea de que salgas con krystal pero tienes que hacerlo.

No pude decir nada que los labios de kris se habian encontrado con los mios me emcantaba esa sensacion me sentia seguro con el ,estabamos besandonos cuando alguien abre la puerta y nos encuentra besandonos.....

*jeje les dejare hasta ay pa a que aunmente el suspenso bueno mañana subire otro cap saranghae cuidense*

TAORISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora