Evelyn.
Al día siguiente decidí responder el mensaje que me había enviado Joe.
"Buenos días, Joe"
"Si gustas tomarlo como una indirecta, posiblemente estés en lo correcto"
"Aunque fue un accidente"Al menos espero que eso no afecte en nada.
Eran la 7 am y necesitaba arreglarme para abrir el estudio, en donde hacia esculturas y pinturas que luego vendía.
También figuras con arcilla y daba clases de como hacerlas.Estaba en la cocina bebiendo un café y mirando mi teléfono.
- ¿Ya desayunaste? - Pregunto mi amiga mientras que entraba a la cocina.
- Si, ya tengo que irme mi clase comienza a las 8. - Dije mientras que tomaba mis cosas y me despedía de Stela.
- Con cuidado, nos vemos en la tarde - Dijo mientras que nos estábamos abrazando como forma de despedida.
Salí de la casa y empecé a caminar hacia el estudio. Llevaba puesto mis audífonos los cuales sonaban Million Dollar Man de Lana del Rey.
Al salir de la casa estaba Joe, saliendo de la suya también.
- ¡Hola, Joe! - Lo saludé felizmente.
- ¡Buenos días Evelyn! - Me saludo de igual manera.
- Sabes que puedes decirme Eve o Lyn, también. - Respondí con una sonrisa. Y comenzamos a caminar mientras que platicábamos.
- Lo tomaré en cuenta, Eve. - Respondió de forma simpática. - ¿Y a dónde vas? - Me pregunto tranquilamente.
- Voy a dar unas clases de arcilla, en un estudio que está a dos cuadras de aquí. - Respondí a su pregunta. - ¿Y tú adónde te diriges?
- Voy a ir a correr un rato. - Respondió con una sonrisa.
- ¡Que bien! Si gustas venir un rato por si quieres tomar una clase, va a estar abierto hasta las 5pm. - Lo invite mientras que me despedía de el con un abrazo.
- Muchas gracias, tal vez te vea luego.- Dijo mientras que terminaba el abrazo.
- ¡La primera clase es gratis! - Dije mientras me alejaba de el y comenzaba a caminar.
...
Al llegar al estudio, empecé a arreglar todo en cuanto llegarán mis "estudiantes".
Después de un rato ya había comenzado la clase.Eran las 4:30 PM y estaba todavía dando clases aunque ahora era de pintura.
- Buenas tardes, Eve - Dijo alguien detrás de mi.
Tenía la esperanza de que fuera Joe, pero al darme la vuelta era Paul, mi amigo con el cuál sospechaba que tenía sentimientos hacia mí aunque el tuviera novia.
- Hola Paul. ¿Que haces aquí? - Pregunte con una leve sonrisa.
- Simplemente quería hablar con mi amiga. - Respondió. - Y también me gustaría comprar algo para Morgan. - Finalizo.
- Que bien, sígueme y te mostraré algunas cosas que podrían gustarle. - Dije para luego comenzar a caminar, pero sentía su mirada recorrer mi cuerpo cosa que me incomodaba.
- Me gustaría regalarle una pintura, ya casi es nuestro aniversario. - Dijo mientras que observaba las cosas que estaban ahí.
- Tal vez, le pueda gustar este. - Dije mientras que tomaba con ambas manos el cuadro y me acercaba a el.
- Es perfecto, muchas gracias por tu ayuda. - Dijo mientras que ambos caminábamos hacia el mostrador para cobrar el cuadro.
- Nos vemos luego Eve. - Se despidió mientras que estábamos abrazados, pero sus manos recorrieron parte de mi espada baja. Lo cual me hacía sentir incómoda y ya quería separarme.
Pero rápidamente Paul me apego más a el.
...
Joe.
Unos minutos antes, estaba lleno en mi auto hacia el estudio de Evelyn. Ya arreglado y cambiando porque obviamente no iba a ir a verla sucio y sudado.
Al entrar al estudio era muy lindo y minimalista.
Había algunas personas en el lugar quienes estaban pintando.- Disculpen, ¿Alguien sabe dónde está Evelyn? - Pregunte.
Las mismas personas que estaban ahí, me dijeron que había ido hacia el fondo del lugar junto con un chico.
Empecé a caminar hacia la donde me habían señalado. Pero acelere el paso cuando escuché como si algo se rompiera.
Al llegar me encontré a Evelyn, mi Eve. Con un tipo que estaba besándola mientras que ella intentaba separarse de el.
Rápidamente me acerque a ellos y le di un golpe en la cara a el tipo. El rápidamente me da un golpe, pero detrás de el estaba Evelyn quien tomo de su bolso un taser y lo electrocuto.
- ¡Lárgate! - Grito ella al sujeto. Y el rápidamente decidió irse.
- ¿Estás bien? - Le pregunté de forma preocupada. Ella no respondió y solo me abrazo fuertemente.
- Si, gracias. - Dijo ella mientras que caminábamos al lugar en donde estaban los demás pintando.
- Disculpen, pero por algunos problemas voy a tener que cerrar temprano, muchas gracias por venir. - Dijo llamando la atención de todos.
- Si son tan amables de retirarse, porfavor. - Finalizó.
ESTÁS LEYENDO
I did all this for you; Joe Goldberg
RomanceI want you to know, if I wasn't about to be late. To see you I would beat this guy bloody for the way he talks about you. Eres la delgada línea entre el cielo y el infierno. Contigo me siento en el paraíso. Joe Goldberg x Oc 12/05/2023 - ?