Mastermind

320 18 0
                                    

Evelyn.

Joe de quedó esperando a que cerrará el local. Estábamos sentados en uno de los sillones que había ahí, mientras que platicábamos y bebíamos algo.

- ¿No quieres que te lleve a casa? - Pregunto mientras que hacia delicadamente círculos en mi mano.

- Si, muchas gracias. - Dije mientras que lo abrazaba.

...

El camino fue tranquilo, ambos estuvimos escuchando música la cual fue escogida por mi y también estuvimos charlando como métodos de distracción.

Al llegar a casa, Joe me acompaño hasta la puerta.
La cual fue abierta por mis amigos.

- ¡Hola! ¿Olvidaste tus llaves? - Pregunto Daniel quien estaba junto con Stela.

- Hola, si y también ocurrió algo. - Dije después de saludarlo. - Por cierto, es el Joe nuestro vecino. - Lo presente y ambos de mis amigos lo saludaron como si fueran amigos de toda la vida o como si se hubieran conocido en su vida pasada.

- ¿No quieres pasar, Joe? - Pregunto Stela de forma amigable y emocionada al conocer el pequeño crush de su amiga.

- Claro, muchas gracias. - Respondió con una perfecta sonrisa. Juraría que con ella puede enamorar a cualquiera.

Al pasar todos fuimos a la sala y estuvimos hablando de lo sucedido hace nos minutos.

- ¡Que hipócrita! - Dijo Stela para después darle un trago a su bebida.
- Muchísimas gracias por golpearlo Joe y a ti Lyn por el taser. - Dijo para luego reímos.

El resto de la tarde fue increíble, todos estuvimos hablando de cualquier cosa y reíamos mucho.

...

Joe.
10PM

No todo había salido a la perfección, pero ahora Evelyn me adora y la salve de un idiota, aunque ella es demasiado fuerte como para defenderse sola, de eso estoy seguro.
Y le agrado bastante a sus amigos, lo cual hace que ella vea una mejor versión de mi.

- Ya tengo que irme - Dije mientras que observaba mi reloj.

La pareja se despidió de mi con gusto, incluso me invitaron a para el rato con ellos otro día.

- Vamos, te acompaño. - Dijo Evelyn mientras que caminábamos hacia la entrada principal.

Al estar afuera, ella se despido con una abrazo.

- Nos vemos luego, Joe. - Dijo mientras que me abrazaba. - Muchas gracias por lo de hoy.

- No tienes de que agradecerme, nos vemos Eve. - Dije de igual manera y ambos nos despedimos.

Al entrar a mi casa fui directo hacia mi habitación.
Rápidamente saque el teléfono de Evelyn, mientras que ella estaba en el baño y sus amigos estaban distraídos. Tomé discretamente su teléfono que estaba en su bolso. 

Tenía un nuevo plan.

Tenía que tomar el teléfono de Evelyn, fingir ser ella y mandarle una invitación a "Paul" en un lugar privado para luego matarlo.
Mientras que el estaba muy arrepentido por haberle hecho es a amiga y a su novia.

Obviamente tomaría uno o dos días para terminar con su muerte.
Había jurado que esto había terminado, que era un hombre nuevo. Pero esto no lo podía dejar pasar, el se lo merece.

Esto no le va a agradar a mi psicólogo. Pense.

No podía dormí así que me puse a revisar su teléfono. Tenía muchísimas fotos y vídeos de ella y su vida, familia y amigos.

Al entrar a sus mensajes puedo ver qué ella tenía un pequeño enamoramiento hacia mi.

Bingo.

Desde el día en el que llegue al parecer le empecé a atraer físicamente.
Y eso me ayuda bastante.

Después de eso me fui a dormir, mañana sería un día pesado.

Mañana sería el día de la muerte de Paul.
Aunque tendría que investigar más sobre el.

...

Eran las 6AM y no podía dormir.

Me puse a investigar un poco sobre Paul.
Al parecer tenía una novia, es un idiota y trabaja en una empresa.
Al menos con esa información puedo hacerlo todo.

Aunque encontré algo interesante de esa empresa, fue acusado como sospechoso de fraude fiscal.

Eso podría ayudarme bastante, podría hacer como si el se hubiera sentido culpable de haber hecho esos trámites ilegales.

Espere a que fueran las 9 aproximadamente para mandarle un mensaje de disculpas a Paul.

-Hola Paul, perdóname por lo que sucedió ayer, en especial lo del taser. -

Es tan estupido que lo más probable es que acepte. Pensé.

- Se que no es correcto pero me gustaría vernos en algún lugar, para arreglar las cosas. - Escribí.

- Aún que de esto no se tienen que enterar tu novia.

- Hola, Eve. - Respondió rápidamente. - Claro me encantaría, tu eliges el lugar.

- Que bien, te parece vernos en la avenida #9. ¿A las 10pm?

- Bien, nos vemos en la noche, bebé. -

- Nos vemos luego, Paul  -


Al final si termino aceptando, luego de eso borre los mensajes y empecé a alistar las cosas que iba a utilizar.

Pero repentinamente alguien tocó mi puerta. Me asome discretamente por la ventana y era Evelyn.
¿Y si se había dado cuenta que tenía su teléfono?

I did all this for you; Joe GoldbergDonde viven las historias. Descúbrelo ahora