Sunny day

793 32 1
                                    

Evelyn.
Julio 14/2023

La temperatura estaba a altos niveles, el calor era insoportable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La temperatura estaba a altos niveles, el calor era insoportable. Me encontraba en mi habitación,

Estaba acostada en mi cama, mirando al techo fijamente mientras que escuchaba Lover de Taylor Swift.
Mi piel estaba pegajosa de tanto sudar, ni siquiera los veranos pasados fueron así de horribles.

Mi celular empezó a vibrar.
Era mi amiga Stela, vivía con ella en un departamento con su prometido, quien también era mi amigo.

- Hola... ¿Qué sucede? - Saludé de forma cansada.

- Yo también te extraño mucho, Lyn. - Respondió sarcásticamente.

- Lo siento, sabes que el calor me pone de mal humor.

- Lo se, no es mi culpa que no quisieras venir de viaje con nosotros.

- No quería arruinar sus vacaciones románticas, y menos cuando Daniel te propuso matrimonio.

- No te preocupes, volvemos el lunes.

                                ....

Al terminar la llamada volví a la realidad.
Suspiré y me puse de pie, me acerque a la ventana ya que creí haber escuchado un ruido.

Éramos una de las pocas personas más jóvenes del lugar. La mayoría de los vecinos eran adultos mayores así que el lugar solía ser muy tranquilo.

Tenía que salir a hacer algo más "producto" que estar sola en mi habitación durante todo el día.
Salí de el departamento y comenzé a caminar sin rumbo por las calles de Nueva York.

Al llegar a los departamentos, había un camión de mudanza a lado de mi casa.
Había un montón de cajas y un hombre muy atractivo que estaba recogiendo unas cosas que estaban en el piso.

- ¿Necesita ayuda? - Pregunte mientras que me acercaba hacia el.

- Si, porfavor. - Menciono y yo me agaché y empecé a ayudarlo.

- Me llamo Evelyn, al parecer somos vecinos.

- Soy Joe Goldberg, gusto en conocerte.  -Dijo extendiendo su mano hacia mi.

- Mucho gusto, Joe. - Respondí y finalice aceptando su mano con gusto.

                                 ....

- Muchas gracias por tu ayuda Christine. ¿Te gustaría pasar y beber algo? - Pregunto mientras que me ayudaba a levantarme.

- Gracias, pero no quiero molestarte. - Dije rechazando su oferta.

- No te preocupes, es lo mínimo que puedo hacer. - Respondió insistiendo de forma tranquila.

- Bien, gracias. - Finalice aceptando su oferta y entrando hacia su departamento.

Al entrar a su departamento, eea bastante lindo y minimalista. Fuimos a la cocina, abrimos unas sodas y una bolsa de papas fritas.

- ¿Y desde cuándo vives aquí? - Pregunto, para luego darle un trago a su soda.

- Desde que entre a la universidad, tal vez hace unos 5 o 4 años. - Respondí.

Después de nuestra conversación seguíamos hablando de cosas triviales y gustos personales.

                                 ......

- Ya me tengo que ir. - Dije mientras que me levantaba del sillón.

- Cierto, vamos te acompaño a afuera.  - Respondió mientras que nos acercabamos hacia la entrada principal.

Después llegar a mi departamento, lo cual fue un trayecto muy corto.

- Nos vemos luego, Joe - Dije mientras que me despedía de el con un abrazo.

- Eso espero. - Dijo correspondiendo mi acción. - Adiós - Finalizó para luego irse a su casa.

I did all this for you; Joe GoldbergDonde viven las historias. Descúbrelo ahora