Pijamada improvisada

1.1K 56 299
                                    

(Banda, lamento si el cap no es tan bueno, esta ya es la octava vez que escribo este cap desde 0 y para este punto mi cerebro ya está practicamente frito, con decirles que se supone que este cap debió haber salido a mediados del mes pasado ya se imaginaran la odisea que está siendo escribir este cap.)

(Trataré de sacar este cap hoy 2 de junio, A TODA COSTA)

(Conclusión?, Me duele la cabeza)

Nos situamos poco después de lo sucesos del anterior cap.

En este momento se podía ver a nuestro grupo de protagonistas conformado por Anne, Marcy y Diego caminando por las calles con dirección a la casa de este último.

Mientras las 2 primeras hablaban tranquilamente entre ellas, Diego por su lado caminaba con una expresión pensativa en su rostro.

Diego(Que raro, aún tengo esa sensación, pero se siente como si estuviera más cerca de lo habitual)

Pensó Diego mientras veía disimuladamente a ambos extremos de la calle, solo para notar como no había nadie a parte de él y sus amigas.

El chico solo pondría una mirada de nervios.

El no sabía por qué se sentía así, se supone que estaba acompañado, no debería estar sintiendose así.

Anne:Hey amigo, por qué esa mirada?

Fueron las palabras de Anne al notar la expresión en el rostro de Diego.

Este último sería tomado por sorpresa ante tan repentina pregunta y hablaría un poco nervioso.

Diego:Oh, no, no es nada.

Fueron las palabras de Diego mientras desviaba la mirada a otro lado.

Marcy:Vamos Diego, se te nota en la cara que te pasa algo.

Diego: Ya les dije, no me pasa nada, jajajaja.

Dijo Diego mientras hacía movimientos con sus manos y reia nerviosamente.

Las chicas al ver esto se voltearian a ver entre si, para luego voltear a ver a Diego con una cara que claramente expresaba que no le creían en lo más mínimo.

Marcy:Diego, te conocemos DEMASIADO bien como para saber qué te pasa algo.

Anne:Digo lo mismo.

Diego al escuchar esto soltaria un suspiro de derrota y hablaría.

Diego: Sinceramente no sé cómo describirlo, simplemente no me siento del todo seguro, es como si tuviera aquella sensación, pero más cerca de lo habíatual.

Confesó Diego mientras volteaba a ver atrás solo para confirmar que no había nadie.

Marcy:Eso no tiene sentido, solo estamos tú y nosotras aquí

Fueron las palabras de Marcy, aunque apenas Diego la escucho esa extraña sensación crecio un poco más.

Diego:Lo sé, pero ese sensación sigue allí, sinceramente no sé cómo dejar de pensar en eso, Ahhhhh

Dijo Diego mientras miraba al suelo y suspiraba derrotado.

Anne al verlo así se acercaría un poco a él y pondría su mano sobre el hombro de Diego.

Anne:Vamos amigo, no te pongas así,
!Ya se!.

Dijo Derrepente Anne llamando la atención de sus 2 amigos ante el repentino subidón de voz de esta.

El amor puede llegar a doler [Amphibia Harem Yandere]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora