Descubierta (Cap no canónico)

631 33 239
                                    

Realmente no tengo mucho que decir, es simplemente un cap no canónico que se me ocurrió hacer oara amenizar su espera en lo que terminó el siguiente cap cronologico de este fic.

Realmente me dio un ataque de inspiración y decidí escribirlo, ni más ni menos.

Así que sin más que decir COMENZEMOS.













 

¿Y si Marcy no hubiese sido tan discreta al ocultarse?

Podemos observar a nuestro protagonista Diego saliendo de su escuela luego de un día de clases bastante normal.

Junto a él estaban Anne, Sasha y Marcy, los 4 se encontraban dialogando de lo más tranquilo.

Marcy:Y por eso es que los nuevos juegos de Pokémon no son tan buenos como antes

Dijo Marcy sonando bastante decepcionada e inconforme.

Anne:Oh sí, es una completa decepción

Sasha:Si, los nuevos juegos apestan

Diego:Son un completo bodrio

Dijieron los 3 casi de una manera automática.

La verdad era que el resto del grupo simulaba entender que era de lo que Marcy estaba hablando, cuando en realidad no entendian nada.

Anne y Sasha por no estar tan metidas en todo el tema de lo que es el mundo de los videojuegos.

Mientras tanto Diego en el caso de Diego era mas que nada por qué los únicos juegos que había probado eran los de 3 generación, y solo por qué venían instalados junto a un emulador en su teléfono que compró de segunda mano.

En eso los 3 se detuvieron en seco cuando llegaron llegaba el momento que cada uno se fuera por su lado.

Anne:Bueno chicas, me voy a casa hablamos más tarde por mensaje

Dijo Anne mientras se Hiba por su lado con rumbo a su casa.

Sasha:Voy contigo, aún no tengo ganas de ir a mi casa

Fueron las palabras de la rubia mientras se ponía al lado de Anne ir junto a ella.

Anne:Mmmmm, está bien

Dijo la chica antes de voltear a ver a sus 2 amigos restantes.

Anne:Hey, ¿Vienen también?

Pregunto Anne felizmente mientras veía directamente a Diego y Marcy, esperando la respuesta de ambos.

Marcy:Me gustaría acompañarlas, pero tengo cosas que hacer jejejejejeje

Confesó Marcy mientras reía nerviosamente se llevaba una mano detrás de la cabeza.

Diego:No gracias, yo la verdad solo quiero llegar a mi casa y dormir un poco, ese examen me dejó bastante cansado

Dijo Diego visiblemente agotado mientras rechazaba amablemente la oferta.

Sasha:Ohhhh, es una lastima

Anne:Sin dudas que lo es, bueno, ya será para la próxima

Dijo Anne sonando resignada, solo para luego despedirse junto con con Sasha para que ambas tomarán rumbo a la casa de la tailandésa.

Así ambas se alejaron del dúo hasta este las perdió de vista, solo quedando ambos.

Diego:Bueno Marcy, hasta mañana.

El amor puede llegar a doler [Amphibia Harem Yandere]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora