Incorrect quotes

736 35 111
                                    

Que onda banda, aquí Blomem.

Solo quería disculparme con ustedes por la tardanza de los caps, esto se a debido más que nada a temas estudiantiles los cuales no me an dejado con mucho tiempo libre últimamente.

Así que para que la espera no sea tan larga decidí hacer un cap tipo "Incorrect quotes".

Sin más que decir COMENZEMOS.

                 [Incorrect quotes]

Alguna vez te as preguntado cómo son las interacciones entre Diego de él fic "El cuarteto de la Calamidad" [Diego] y el de este fic llamado "El amor puede llegar a doler" [(Y) Diego] cuando por cosas aún no explicadas sus sueños se conectan?.

Puesssssssss....

Se podría observar un espacio en blanco en el cual se podría observar a 2 personas casi idénticas.

Diego:Otra vez tu cabron?.

Preguntó el Diego de él fic "El cuarteto de la Calamidad".

(Y)Diego:Que dices cabron, si tú eres el que siempre Spawnea de forma random en mis sueños.

Diego:De que hablas si este es mi sueño.

Dijo confuso Diego mientras se llevaba la mano al mentón.

(Y)Diego:Deja de decir pendejadas, este es mi sueño.

Dijo este mientras se apuntaba a si mismo con su dedo

Diego:Sabes que?, Mejor dejo de tratar de encontrarle lógica a un sueño, total esto es mucho mejor que los sueños que e tenido últimamente.

Dijo el chico mientras se sentaba en el suelo y temblaba ligeramente al recordar aquellos sueños.

No le gustaba recordar aquella ciudad destruida y en llamas en la cual podía escuchar gritos de dolor de los que parecían ser tritones humanoides, para al final del sueño siempre terminar encontrando a aquel chico de pelo negro y aquella cosa sacada de sus más profundas pesadillas la cual portaba con una versión distorsiónada de su rostro.

(Y) Diego:Oh?, Que clase de sueños as estado teniendo últimamente?

Diego: Preferiría no hablar de eso

Dijo el chico mientras hacía señas con sus manos para indicarle a (Y) Diego que no insistiera con el tema.

(Y) Diego se sentó junto a su varían de él cuarteto de la Calamidad y se quedó callado.

Diego:Así que..........si no mal recuerdo tú me estabas hablando que en aquel manga del que siempre me hablas un tal Garou se estaba por agarrar a madrazos con el prota Saitama.

Dijo Diego recordando en donde había quedado su conversación con (Y) Diego la última vez.

Apenas (Y) Diego escucho la mención de su manga favorita sus ojos brillaron de la emoción.

(Y) Diego:!Oh sí, como te estaba contando....!

Empezo a relatar (Y) Diego emocionado al poder hablar de su manga favorita con alguien.

Diego por su lado solo se preparo, aprovechando que esto era un "Sueño" hizo aparecer un cuaderno y un lápiz en sus manos para después ponerse a dibujar todo lo que (Y) Diego contaba.

Sin dudas su mente tiene formas raras de darle ideas.

O almenos eso era lo que el creía.

El amor puede llegar a doler [Amphibia Harem Yandere]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora