No puedo dejar ésto así..... Yo quiero respuestas, ¿Qué pasó con Yuki después de mi muerte?, ¿Shinichi habrá logrado sobrevivir?, ¿Ran y Sonoko cómo estarán?..... No, por ese motivo no quería involucrarme con otras personas, ahora sólo quiero saber qué pasó con todos ellos, y si alguien me extraña.....
Mayordomo: señorita Hamy, ¿Ya está despierta?
Hamy: eh? Ah, sí.... (Todavía no me acostumbro a ese nombre)
Por raro que suene esto, extraño mi nombre, y si cierro los ojos todavía puedo escuchar a Shinichi llamándome.
«Haruka, mira este nuevo libro, el autor se inspiró en las historias de Sherlock Holmes»
«Haruka-chan, no seas tonta, claro que me preocuparé si mi mejor amiga no ha comido nada por darle su propia comida a su hermano menor»
«no quiero escribir historias de detectives, quiero ser uno, sentir la emoción de atrapar al criminal»
Lágrimas corrían por mi rostro mientras iba recordando a Shinichi.
Sólo veré si estás a salvo, luego de responder esa duda me iré y no volveremos a hablar.... Es mejor así, de todas formas Haruka ya está muerta.
Me preparé para salir, cuando el mayordomo me pilló.
Mayordomo: ¿A dónde va la señorita?
Hamy: olvidé uno de mis juguetes en una plaza cercana, regreso pronto
Mayordomo: no se preocupe, llamaré a la mucama para que la cuide y yo iré al parque a buscar su juguete
Hamy: (esto de vivir en una familia con dinero es mucho más complicado de lo que creí....) No te preocupes, acabo de recordar que no se me olvidó, si no que lo dejé en mi habitación (pero que algo me haya servido haber vivido 18 vidas, supongo que sabré cómo escaparme), iré a mi habitación
Subí a mi habitación y cerré la puerta con llave, luego abrí la ventana y como en las películas até sábanas y las usé como cuerda para bajar. Mientras lo hacía tuve un extraño sentimiento de nostalgia.
Hamy: (así fue como escapé del orfanato junto con Yuki)
Luego de tocar piso, miré hacía arriba para verificar que nadie me hubiera visto, afortunadamente mi habitación tenía una ventana que daba a la parte posterior de la casa.
Luego me escabullí por los arbustos para finalmente ir a correr en la calle.
Afortunadamente no vivía tan lejos de donde estoy ahora, sin embargo, me sorprendí darme cuenta que no fue mi antigua casa lo primero que visité, si no que el parque de diversiones donde morí.
Hamy: no está...
Primero sentí pánico hasta darme cuenta de algo.... Claro, han pasado varios días desde que morí, si está vivo o no es imposible que esté aquí en el parque, suspiré aliviada al darme cuenta de ese detalle.
Todavía hay una posibilidad de que Shinichi haya logrado escapar de esos hombres de negro.
Luego lentamente caminé a casa.
Al llegar, ésta estaba vacía. No sé si eso es bueno o malo...
Hamy: (tal vez ya nadie viva aquí....)
Entré, pues sabía dónde guardábamos la llave (debajo de una pequeña estatua en forma de gnomo).
Cada cosa estaba en su sitio, como si después de haber ido al parque de diversiones nadie hubiera tocado absolutamente nada. Dentro de mi habitación había dejado un poco de desorden el cual estaba totalmente intacto, como si el tiempo se hubiera detenido.
ESTÁS LEYENDO
[Detective Conan] Milagro (Conan x OC)
FanficVarios de los personajes de esta historia no me pertenecen (los que son del Detective Conan) 1...2.....3.....4.... Haruka se acordaba de todas sus vidas pasadas, está era la número 18... Y aunque estaba aburrida de recordar todo y a todos, además ca...