4: La liga juvenil de detectives

83 18 2
                                    

.......

......

.......

.......

......

.......

.......

......

.......

.......

......

.......

Si dije que no iba a resolver ningún caso con ellos, ¡¿Entonces qué diablos estoy haciendo aquí?!

Genta: ¿Y hace cuánto lo viste por última vez?

???: mi gato desapareció hoy a las 6am, y lo ví hoy a las 3pm mordisqueando aquella pulsera

Suspiré resignada.

Apenas dije que no iba a participar en su juego de liga juvenil de detectives, un niño de la clase de al lado pidió ayuda porque su gato había vuelto a casa con una pulsera ensangrentada.

¿En serio ocurren estás cosas en la presencia de los niños? Bueno, en realidad en mi vida anterior junto a Shinichi aprendí que siempre cabe la posibilidad de que ocurra algún asesinato cerca de uno, ¿O será acaso que Shinichi era un imán para esas cosas?

Primero, no necesariamente se trate de un asesinato, aunque decir algo como eso en éstos momentos sólo ocasionará que aquellos niños pierdan ese brillo en los ojos y aquellas sonrisas bobas.

Volví a suspirar, ¿en serio no se dan cuenta que un asesinato es algo trágico y no un juego?

El único que parecía tomarlo de manera seria en ese grupo, era aquel niño, Conan. ¿Cómo era posible que el único "responsable" fuera el asistente de ese estúpido grupo?

Muy bien, al parecer tendré que hacerme cargo yo de este grupo de niños...........

Por algún motivo, cada vez que veía niños pequeños, tenía la extraña costumbre de sentirme responsable de ellos, cuando Yuki escapó conmigo del orfanato y no pude dejarle ahí a su suerte, cuando Ran y Sonoko fueron molestadas el día que las conocí..... Esto es malo...... No puedo encariñarme con esos niños, pero aunque diga eso, no puedo dejar de tener curiosidad por aquél de nombre Conan.

Una pequeña parte de mí tiene la esperanza que se trate de la reencarnación de Shinichi, aunque aquello era totalmente imposible.

Genta: ¡Deberíamos dividirnos para cubrir más terreno!

Hamy: ¡Por supuesto que no!

Eso sería una idea bastante imprudente, no puedo permitir que esos niños se puedan encontrar con un asesino suelto (sé que dije que tal vez esto no se trate de un asesinato, pero aún cabe esa pequeña posibilidad por lo que hay que ser prudentes y precavidos)

Mitsuhiko: ¿Eh?

Genta: ¿tienes miedo, Hamy-chan?

¿Desde cuándo usan el honorífico "chan" después de mi nombre?..... Olvidando ese detalle, ¿yo?, ¿Miedo?, seguro que si nos encontramos con el asesino yo sería la única que no escaparía.

Conan: Hamy tiene razón, es peligroso andar separados (si esto en verdad es un asesinato, lo mejor es que ninguno de los chicos se lo encuentre estando a solas)

Al fin alguien en este grupo usa la cabeza.

Ayumi: ¿qué nos recomiendas, Hamy-chan?

¿Volver a casa y olvidarse de este caso?, no creo que acepten la idea tan fácilmente, seguramente lo mejor será revisar los lugares donde acostumbra a ir ese gato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Detective Conan] Milagro (Conan x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora