Vamos con Tails y los demás en la base subterania..
Tails : * girando los botones , con los audífonos puestos comunicación * holaaa , holaa alguien me copia o puedan oírme.. Ay alguien ahí.. Sonic? * suspira * apaga la radio transmitadora y tacha con una línea en una libreta de todas las comunicaciones refugiados de todo el mundo* estamos con ayer y ante ayer... Si ninguna respuesta.. * miemtras que es tocado por unas manos pequeñas muy suavecita y delicada abrazando por detrás a Tails..
Cream : Tails deberías descanzar no has podido dormir bien en varias semanas....
Tails : * agarrando su manos de cream mientras que es abrazado * cream aunque tenga demasiado sueño, intento que darme despierto si esq ahí una noticia de sonic o el resto de los refugiados.. Depende de mi estar informado en todo
Cream : * se separa y deja de abrazarlo * por que no dejas que uno de nosotros ocupe * interrumpida *
Tails : no cream se que quieres ayudarme, pero estoy bien no nesecito ayuda de nadie estare pendiente si que hay una noticia en la radios y seguiré transmití entiendo el mensaje para sonic..
Cream : llevas mucho tiempo haciendo esto, quien sabe si sonic.. * interrumpida*
Tails : cream yo se que el esta vivo, se supone que eres mi novia y deberías apoyarme.. * un poco molesto *
Cream : * un poco triste * lo siento Tails.. No te molesto más solo vine por q me preocupa mucho como estas... no espera de ti que me te molestaras de esa manera * se va *
Tails : * tocándose en la frente * no cream perdoname no quise ..ahh que me pasa , tal vez cream tenga razón , estoy confundido * se sienta *.. Ay amigo en donde estas?..
Vamos con los demás en la base subterránea...
Con big..
Big : listo o no aquí voy... * caminando * froggy ya te escondites..?
El ganador se come una rebanada de 🍰de fresa.. Jeje.. * camina mientras que habla y busca a froggy.. * parece que te escondite muy bien.. Jeje * interrumpido *?!?!: Emm que haces big !? ..
Big : ah hola Knuckles estamos jugando a las escondidas..
Knuckles : quien?
Big : froggy y yo..
Knuckles : en el masen de las bombas.. Big es muy peligroso que este aquí ..
Big : lo siento esq es el único lugar en donde puedo jugar al escondite.. Ya que es un poco espacioso y un poco oscuro...
Knuckles : no es bueno estar aquí además ay muchos juegos divertidos como ajedrez, colocar bloques de madera, armar tropecabezas, jugar arco dos* interrumpido *
Big : noo me gusta esos juegos son muy aburridos..
Knuckles : pues encuentra si no te gusta ay otros juegos muy interesantes , por ejemplo esta los Juegos de azar , las jugosas 🤤 apuestas.. La ruletas , black Jack
Big : rouge te matara si te ve encontrando jugar con esos juegos..
Knuckles : bueno aún que no me ah perdonado por aver apostado sus pendiente... Y no te imaginas el golpe que medio.. Bueno vamos no quiero que bajas a tocar una de las bombas..
Big : no espera primero debemos encontrar a froggy..
Knuckles :* se golpea la frente * no me digas que froggy no está contigo..
Big : te dije que froggy y yo estamos jugando a las escondidas..
Knuckles : no lo encontraremos a tiempo.. Tuve por ahí y yo aquí in cuando lo encontremos lo encerrare en una pequeña jaula
ESTÁS LEYENDO
🔞🖤🔫No Te Dejare Solo🗡💙🔞 ( Sonadow)
ActionHola a todos, 😊 espero q todos estén muy bien soy kalizpandita 🐼❤ mucho gusto, les traigo una nueva historia Apocalíptica de zombie 🧟♂️🔫.... De caos reencuentros,, y mucho más para no dar spoiler leer el primer capítulo de la historia (ˊ˘ˋ*) y...