cap 8 ataque de los mutantes en la base...

144 13 2
                                    

En el refugio de la resistencia...

Con el escuadron castigados..

Fiona : perdemos el tiempo estando sentados sin hacer nada

Scourge : deja de quejarte, tu no eras la única que esta arto de estar sentado mientras que el resto de los soldados están halla afuera luchando como unos Héroes..

Wave : sería muy divertido aniquilar uno por uno a eso bastardos..

Jeff : estuvimos apunto de salir a las afueras disparando intentar ayudar a nuestros demás compañeros mientras que están en peligro..

Rookie : no se desamimen compañeros , de seguro el sargento algún día despertara nos perdonará admitiremos nuestro error y por fin veremos saldremos hacia la acción lucharemos hasta la muerte..

Strom : creo que ya enloquesistes..

Infinet : bueno ya amigos que les parece si jugamos algo divertido para matar el aburriendo..

El escudro castigado : como que?

Rookie : bueno digan obsiones yo solo no podré hacerlo todo..

Scourge : que tal a los quemados.. Tu corres y nosotros de tiramos los valones.. * modo chistoso*.

Rookie : ja muy chisto, y no me dejaré que me lanzen balones mientras corro .. Por juego pero que no sea violento..

Scourge : que les parece a los Juegos de azar..

Rookie : no no no eso tampoco..

Scourge : no es un juego violento..

Rookie : ya lo se, pero eso juego requiere de apostar, ganar y hasta perderlo todo..

Scourge : ay más una jugada al pocker no sería tan malo y eso que tengo un juego de cartas escondidos..

Rookie : edicho que no.. Bueno acaso nadie se les ocurre otro juego..

Wave : bueno juegemos algo simple sin violencia y sin apostar

El escuadron castigados : como que!?

Wave : a las escondidas..

Rookie : ohh es mi juego favorito, por que no ese juego no se me vino a lamente.. Bueno jugaremos a las escondidas.. Y eso que son muy bueno escondiendo me..

Strom : ahora entiendo por que es tu juego favorito ..

Infinet : bueno ya todos digan unos números altos el que dice un número menor era el que contará hasta 50 y nos buscara, el jugador escondido debería esconderse muy bien antes que detone el tiempo tendremos 30 minutos bien y porsiacaso se vale todo..

Scourge : incluyendo haciendo trampa..

Rookie : uy gracias por mencionarlo, esta prohibido hacer trampa bueno el juego inicia.. 55

Wave : 67

Strom : 40

Jett : 59

Fiona : 49

Infinet : 62

Scourge : 98 jjajaja gane

Rookie : oye oye no se vale yo dije casi un número casi alto no se vale..

Scourge : ay lo siento amigo yo solo seguí las reglas , tu las cuentas, tendrás que encontrarnos..

Rookie : ya los encontaré pero escondan se bien , 1 2 3 4 5 6 7 8 9..

Infinet : adiós tontos * se va a esconderse premiro.. *

_ los desmas jugar es se esconden en diferente sitios de arriba en los techo, debajo de un barril basio detrás de la puerta hasta un escondite, rookie termina de contar hasta 50 y pone los 30 minutos..

🔞🖤🔫No Te Dejare Solo🗡💙🔞  ( Sonadow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora