cap 1 el comienzo del caos......

536 20 6
                                    

Narra sonic... 💙

Sonic : en Green hill, en este hermoso día que cielo es azul ,el sol brilla ,todo aquie es perfecto, hoy nos encontramos en el taller de Tails y aqui se encuentran todos Nosotros Knuckles, rouge, Amy ,cream ,silver ,blaze, y yo , también los invitados .... Bueno en Fin Entre todos Preparamos esta sorpresa para un buen amigo que cumple _años hoy nuestro , simpático amigo Tails...,pero Tails aun no sabe de la fiesta sorpresa que estamos haciendo , así que le dije a Big Cath que lo distrayera  a Tails con la escusa de que  froggy se perdió, mientras que cream prepara el pastel más gran juntos con las chicas, y los chefs, silver y knuckles ponen las últimas decoraciones de feliz cumpleaños Tails.....

Silver : *corre hacia a el * grito desesperado sonic*...

Sonic : que pasa amigo

Silver : se me quedaron en casa los fuegos artificiales 🎇🎆 que eso sería la última sorpresa de Tails..

Sonic : no ay problema yo iré por ellos tu ve ayudando a los demás

Silver : gracias sonic entan ensima de la mesa con los otro fuegos artificiales...ten las llaves * le da la llaves de la casa de silver*

Sonic va a casa de silver.. En casa de silver.. Sonic abre la puerta con las llaves entra a la casa y ve q silver tiene muchas cosas en perfecto orden y sonic explora un poco ya q esta en casa de silver entra a su habitación de silver y ve muchas fotos de todos sus amigos junto con sonic y un cuadro grande con la foto de blaze en traje de baño...

Sonic : valla silver si q ocultas tus secretitos aquí, veremos que más tienes..... No no sonic que piensas eso ahora , solo ve por los fuegos artificiales salde de la casa de silver,.... * mira su reloj * ay no ya se va se tarde y Tails * no tardara en regresar * se va apresurado*,....

Con Tails y big..

Tails : Big esta seguro que froggy se perdió por aquí.. * mirado a su alrededor plantas que cubre todo

Big : si yo estaba descansando en esta palmera junto con froggy.🌴 de lo más relajante.. Soñaba que estuve en el paraiso de los pasteles que me comía mi pastel favorito , un pastel de fresa con crema 🍰quisiera probar otra vez tan solo una rebanada 😋 Y cuando desperté en ese maravilloso sueño en una hora froggy no estaba conmigo cuando desperté....

Tails : oh ya veo..

Big : por favor ayudame a buscar a froggy debemos encontrarlo.. Antes de que a nochesca.. Y será difícil de encontrarlo...

Tails : tranquilo big lo encontraremos...

Con sonic..

Sonic : bueno ya entregue las llaves de su casa de silver y los fuegos artificiales... Y solo iré a descansar hasta que me avisen ..* Interrumpido*

Amy : sonic!!..

Sonic : que ocurre Amy..

Amy : knuckles se lastimó las mano izquierda y no podrá levantar la estatua de Tails... Necesito q tu y silver levanten la estatua de Tails..

Sonic : entendido..

Sonic lenta la estatua con su poca fuerza y silver con su poder levanta la estatua con mucha facilidad.. Y...

Silver : listo quedo inclinado ahora ay que tapar lo.. Sonic arias los honores

Sonic : sabes que puedo decorarlon con un hermoso moyo * sonic agarra el listo grande y lo amara con mucha rapidez..

Cream : bueno ahora debemos llamar Tails..

Sonic : no te preocupes yo iré por el * se va a toda velocidad*

🔞🖤🔫No Te Dejare Solo🗡💙🔞  ( Sonadow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora