Después de que Nuestros protagonistas pudieron escapar a tiempo antes de que la bomba explorata gracias a que nuestro valiente héroe azul, se sacrificio para salvar a sus amigos destruyendo el puente y para la tristeza de sus amigos que green hill ya no existe para ellos y no lo eso a sonic lo dan por perdido o muerto ....no todos los zombies fueron aniquilados o detenidos algunos pudieron sobrevivir a la explosión y otros no, zombies se van dirigiendo y mordiendo algunos sobrevivientes y exparsiendose hasta que no quedará un sobreviviente sano ... Pero nuestro protagonista azul a un sigue con vida pero inconsciente.. Sonic por ahora es devuelto por el agua en una pequeña isla donde habitaban sobrevivientes..
Un soldado : encontramos a un sobreviviente traigan al doctor...
..algunos soldados * armados apuntando a sonic *
Viene el doctor......
Doctor : * revisa su pulso y su corazón... * esta vivo pero esta inconciente, * lo revisa si fue mordido *... Esta limpio no fue mordido bajen su armas... Traigan una camilla...
En otro lado en las radios y noticias por televisión..
Un mensaje a todo el mundo..
⚠️Alerta alerta roja 🚨se reporta una rara epidemia de un virus muy contagioso, atacan en diferentes lugares, les pedimos a todos que se queden en cuarentena hasta el nuevo aviso.. Por favor no salgan de sus casas, los que estén refugiados en otro sitios como hospitales, centro comerciales o cualquier vía pública, retirense de eso lugares de imediato busquen un lugar seguro hasta nuevo aviso gracias...y que Dios este con cada uno de ustedes mucha suerte... * se corta la grabación*
3 meses después...
El locutor del radio: se reportando demasiados casos de un virus mortal, que se expande al rededor del mundo,, matando más de la mitad de nuestra población..
Otro locutor : el dr Eggman Robotnik , general líder de las toda la bace área del Ejército , tomara cargo de la seguridad aniquilando a los infectados, se le dio otra orden obligatoriamen que se reclutaran jovenes de 18 a 20 incluyendo a los veteranos de guerra... Miles de hombres fueron entrenados rápidamente.. Algunos sobreviviente con adolescentes y adultos se rehusaron a recluarse, intentaron escapar del llegar, fueron aniquilados y quemados vivos.. Por traición... El dr Eggman Robotnik eh unos momentos le aremos una transmisión de reportajes...
Otra locutora : en otras noticias en el Observatorio 5 científicos descubren en el espacio que pudieron captar en las imágenes a tiempo de la Cámara del satélite espacial se observa con que en esa nave camuflada con capas de inbisibilidad ,hisimos un pequeño acercamiento pero la Cámara de satélite fue destruida antes de que la Cámara podría a vernos revelado que avia dentro de esa nave... Pero tenemos las imágenes muy borrazas que nuestro expertos revelarán las imágenes.. Vallas a otro tema misterioso asteroides impactaron en difieren sitios ... Pueblo de Mobius, pueblo cristal, pueblo del valle y hasta el pueblo de Green hill y yo me pregunto Quien está detras de todo ??? ¿La nave camuflada en el espacio será el causante de todo este caso.???
El locutor del principio : estamos en vivo en las transmision Desde la base con el general dr Eggman Robotnik...
Dr Eggman Robotnik : *probando el micrófono * se escucha bien probando , ay maldita porquería.. que no funciona pedaso de mierda de chatarra * golpa es micrófono fuerte y ase un ruido muy insoportable que casi deja el locutor sordo
_Alguien se acerca para habisar al de Eggman..
....... : Emm señor...
Dr Eggman Robotnik : que quieres orbot..
Orbot : * se ha cerca, se lo dice en el odio * el micrófono funciona bien... No era necesario el alboroto..
Dr Eggman Robotnik : oh .....probando se escucha.. , probando..
ESTÁS LEYENDO
🔞🖤🔫No Te Dejare Solo🗡💙🔞 ( Sonadow)
AksiHola a todos, 😊 espero q todos estén muy bien soy kalizpandita 🐼❤ mucho gusto, les traigo una nueva historia Apocalíptica de zombie 🧟♂️🔫.... De caos reencuentros,, y mucho más para no dar spoiler leer el primer capítulo de la historia (ˊ˘ˋ*) y...