en la base de la resistencia...
Wave : aun nos da noticias sobre el sargento sodaru
Roockie : Yaaa se que podemos matar el aburriendo..
Scourge : espero que no sea un juego idiota * golpe por roockie*
Infinite : callate déjalo hablar..
Roockie : olvidalo infinite este tonto ya me Quito las ganas de jugar..
Infinite : la preocupación nos mata y si el sargento..
Fiona : no seas idiota..
Infinite : que dijiste maldita zorra.. * la empuja *
Fiona : como te a través a empujar me
Scourge : oye idiota cual es tu problema..
Infinite : contigo no es el asunto el asunto es con tu zorra..
Fiona : aquien le dices zorra.. Perro pulgos de mierda...
Strom : sii así se habla perro pulgos de mierda..
Infinite : tu ni te metas gallina vieja mierda ..
Strom : como te atreves imbécil..
Jetf : * dispara al aire * ya paren la pelea no soluciona en nada miren se a nuestro alrededor en que situación estamos, somos compañeros por favor paremos con la pelea si el sargento estuviera despierto nos diría lo mismo vamos amigos que dices
Tikal : amigos ocurrió algo sorprendete la base A militar fue destruida..
El escuadrón : quee..
Roockie : y como lo sabes?
Tikal : escuche una de la comunicaciones militares.. ..
Roockie : tienes una radioo donde lo consegistes.. ??
Tikal : lo encontré entre la cosas del sargento..
Wave : sabes muy bien que no devemos entrar ahí y sobre todo no puedes entrar a los canales militares por la radio.. Esta prohibido que pasará si nos descubre..
Jetf : tranquila solo queda destruir este pequeño aparato * saca su arma para disparar a la radio.. * interrumpido*
Biene una enfermera..
La enfermera : chicos el sargento despertó..
Todos : se sorprende y van hacia donde está el sargento..
En las camillas...
Jetf : sargento que bueno que despertó..
Wave : estábamos muy preocupado por aquella trajedía..
Sargento sodaru : Mi queridos alumnos .. Cuanto tiempo estube en dormido..
Jeff : prácticamente solo fueron unos días..
Wave : sargento nos puede decir que le pasó..
Sargento sodaru : bueno yo iba con el escuadrón * interrumpido por que recordó * sonic!! Donde está sonic no está con ustedes..
Scourge : no
Sargento sodaru : el estaba conmigo y con el resto del escuadrón y ese maldito el comandante shadow..
El escuadrón : se sorprenden..
Scourge : no pensé que se encontraría con su cuñado * lo golpea*
Fiona : callate..
Sargento sodaru : *recordando * Ese maldito nos tendió una trampa pero no venía solo....no quería ver al asesino de mi hermana baje la Guardia cuando recordé a mi hermana y ese miserable aprovechó en dispararme, me dejó a mi suerte aprovechando que yo estaba mal herido .. Y luego me desmaye por que me estaba desangrando mucho.. Y luego me desperté y ví que el escuadrón que yo venía estaban siendo devorados y algunos ya convertidos en zombies pero estando devil puede almenos levantarme con las pocas fuerzas que me quedaban estube caminando y buscando a sonic pero no lo veía por ningún lado pero solo encontré sus pisasdas como si hubiera huído del lugar.. Cuando ya estaba apuntó de llegar al refugio de la resistencia solo esperaba a que arribieran la puerta pero ya no puede aguantar y caí al suelo hasta que ustedes llegaron y lo ultimo que dije era sonic.. Y esa como llegue ..
ESTÁS LEYENDO
🔞🖤🔫No Te Dejare Solo🗡💙🔞 ( Sonadow)
حركة (أكشن)Hola a todos, 😊 espero q todos estén muy bien soy kalizpandita 🐼❤ mucho gusto, les traigo una nueva historia Apocalíptica de zombie 🧟♂️🔫.... De caos reencuentros,, y mucho más para no dar spoiler leer el primer capítulo de la historia (ˊ˘ˋ*) y...