Narra ___
Otro día,lo mejor,es mi cumpleaños.Me levanté emocionada,tomé ropa cómoda y me la puse.Salí de mi habitación,me aseguré de que no hubiera nadie observando,ya que apenas era de madrugada.
Cerré la puerta con cuidado,para luego correr rápidamente.Apenas iba a salir de el palacio,cuando vi a Legolas parado en la entrada.
-Oh,genial-murmuré enfadada.-¿Ahora qué hago?.
Caminé lentamente a el lado contrario,pero vi que unos guardias se acercaban.Me escondí hasta que pasaran los guardias,al hacerlo,fui a mi habitación,pensando una forma de escapar,porque quería ir a el río,ya que por lo regular el agua,a estas horas,estaba muy fresca,pero Legolas dice que es peligroso andar a oscuras por el bosque.
Solté un suspiro,para luego dirigir mi vista a la ventana.Me quedé viendo afuera,aún estaba oscuro.En eso,pensé que me brincaría por la ventana,con mucho cuidado,claro esta.
Tomé una cuerda,aunque no era muy larga,así que busqué algún listón que estuviera lo mas fuerte posible.Al encontrar uno,lo amarré a la protección de la ventana.Me agarré fuertemente y comencé a bajar con un poco de miedo.
-Oh,por favor,espero no caer
Se desgarró un poco el listón,por lo que me andaba cayendo,provocando que gritara,eso causó que un guardia se acercara.No me moví,hasta que se fue.Solté un largo suspiro,enojandome conmigo misma.
-¡Idiota,idiota!-susurré
Pensarán que esas no son palabras para una niña de 7 años,pero convivo mucho con Legolas,cosa que a su padre le molesta de nosotros.Aún recuerdo ese día en que dije mi primer grosería,fue un accidente.
Flash Back
-¿Y bien?-preguntó Legolas.
-¿Qué?
-¿Qué te pareció el niño que vino?
-Es...bueno,no se...
-Grosero tal vez-propuso.
-Aamm...no...mas bien...
Se escuchó unos pasos,volteamos,viendo a el chico que mencionaba.El se lanzó a mi,haciendo que me cayera,eso me molestó mucho.
-¡Es un completo idiota imbécil!-grité enfurecida.
Para mi mala suerte,llegó Thranduil,quien se sorprendió por mis palabras.Legolas y yo nos quedamos paralizados,pero claro,mas yo,ya que era poco común que una niña buena,angelical y dulce dijera eso.
-¡____ ____! ¡¿Cómo te atreves a decir esas palabras?!-reclamó.
-Legolas me las enseña
Esa vez se enojó demaciado,tanto que me habló por mi nombre completo.
Fin Flash Back
Sonreí,sin darme cuenta de que el listón se había desgarrado mas,provocando que me cayera.Traté de agarrarme como pude,pero nada,hasta que pasé por un árbol.Me empecé a pegar en todo el cuerpo,haciendo que aparecieran varios rasguños por mi cara,brazos y piernas,pero al menos amortiguando la caída.
Al caer al piso,me quedé un poco ahí,ya que me había golpeado mucho.Me levanté como pude y fui a el río,quedandome unas horas,hasta que empezó a alumbrar.
Llegue al palacio,me asomé para ver si Legolas seguía ahí,pero no.Corrí a mi habitación sin que nadie me viera.Me cambié,me lavé la cara y salí,encontrando a Legolas.
-Hola,Legolas.
-Hola,por cierto,Turan y Anien no podrán venir,pero vendrán la próxima semana-dijo-Ah,ten.Te mandaron un regalo,toma.
-Si,gracias.
Lo tomé y sonreí,era un collar muy bonito de diamantes color azul.Ya en la noche,me lo puse junto con un vestido celeste de mangas cortas estaba largo,como a los tobillos.
-Espero que Legolas no se enamore de alguien mas...
ESTÁS LEYENDO
No me quiero enamorar (Legolas y tú) Segunda Temporada
FanficDespués de encontrar a la reencarnación de ___.Legolas la lleva con el,para que viva con el,y,cuando tenga edad suficiente,poder decirle lo que pasó antes y también confesar lo que siente por ella.Para eso,necesitará la ayuda de la mejor amiga de __...