Manuel seguía sin poder creer cómo es que aquella niña había impactado tanto en la vida de su mejor amigo, si bien él era todo un amante de las mujeres, pero entonces cuando conoció a Isabella su mundo cambió, el empezó a dejar de salir con la chicas, ¡ni siquiera salía con el!Sabía que se estaba enamorando de ella, pero también le advirtió que no podía estar a su lado porque ella era casada, sin embargo, sus pláticas nunca funcionaron porque realmente Alex se enamoró de Isabella.
No solo lo hizo con ella, sino con su hija Hera, pues al ver a esa niña él sentía que la amaba como si fuese suya. Muchas veces intento convencer a Isabella que desistiera de estar con Erick, él se sentía tan miserable al ver cómo ella sufría al no saber por semanas de su esposo. Y aunque él quiso ocupar ese lugar, creo que jamás lo logro.
Con ellas dos todo era diferente, porque él sentía aquel calor de una familia. Tristemente no pudo estar con Isabella. Seguía reprochándose del porque tuvo que quedarse en el centro comercial y no ir con ella.
Pero también recordaba que estaba Hera. Que haría lo que fuera necesario para poder protegerla y darle el amor que ella se merece.
Los sollozos de Hera captó la atención de los mejores amigos quienes descansaban en el sofá del cuarto de hospital.
-Aqui estoy mi pequeña-menciono Alex tratando de calmarla.
-¿Donde estoy?-susurro
Queriéndose levantar y lastimándose en el proceso.-Con cuidado Hera.-la calmo Alex- Estás débil no puedes hacer esfuerzos.
Hera asintió somnolienta
Veinte llamadas, por más que la directora insistiera, Erick no respondía, es que para él nuevamente pensaba que era para un capricho más de su hija.
Al ver las llamadas, harto de tanto estrés, decidió tomar la siguiente llamada en donde una directora muy nerviosa habló:
-Señor Dupon-menciono-. He tratado de localizarlo estos días.
-¿Que es lo que sucedió ahora?-cuestiona con aburrimiento-No estoy para llamadas sin sentido.
-Es su hija- menciona cerrando los ojos-Ella se puso algo mal. La llevamos al hospital debido a que es algo grave
Con eso logra captar la atención de Erick quien se incorpora y analiza la situación
-¿Que pasó?-dice estático
-Ella empezó con una fiebre alta, pero empeoró al día siguiente en donde el sangrado nasal y los vómitos fueron fuertes, claro está que le dimos los cuidados necesarios-miente descaradamente-Pero no estaba en nuestras manos algo más.
Erick se toma de un trago el vino y piensa si ir al internado o no
-¿Sigue en el hospital?-cuestiona
-me temo que si, pero el señor Alex está a su cuidado.
Y eso capta la atención de Erick, haciéndolo enfurecer
-¿Alexander?-gruñe molesto- ¿Porque carajos esta el con Hera?
Con determinación se prepara para viajar, terminando la llamada con una directora muy asustada.
Erick mueve a sus trabajadores para poder viajar lo antes posible para aquel internado. Pues él se encontraba en Alemania como era costumbre.
El saber que Alexander está con ella le enfado demasiado. Quizás no es por el hecho de que su hija está sufriendo es más por su orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Papa
Ficção AdolescenteEl amor destruye Un corazon roto puede sanar; El rechazo y desamor de un padre siempre sera incomparable "Tendre amor para los dos, no importa si no quieras saber de mi"