(No soy dueño de Akame ga Kill ni de Touhou Project, ni de los soundtracks, Imágenes, música o videos usados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores; Takahiro y ZUN respectivamente y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundtracks, músicas y videos usados en el fanfic. Sin nada más que poner, aquí les dejo mi capítulo.)
Comienzo del Ost - Akame ga Kill! - Snowfall Village (02)/https://youtu.be/L4zJUsDnrg0?list=PL0nLkDCjXjPmoRFf4UvebEXJG8iokx6p8
En la hora de la mañana, nos ubicamos en japón, más específico en una casa no tan grande de dos pisos.
En una habitación del segundo piso del hogar, se podía ver muchos posters de anime (Más de Akame ga Kill y Touhou) pegadas en las paredes de color rosadas, con una computadora moderna de tres pantallas, un gran estante que contenía varias mangas de diferentes series, luego había una cama para una persona y en ella había una chica de 16 años, de baja estatura de 115cm, tenía cabello negro que llegaba a sus hombros y tenía puesto una piyama de color verde limón con franjas celestes. Su nombre era Tn y estaba profundamente dormida con una sonrisa.
- Tn: "ZZZ Akame-chan... Hehehe ZZZ" - habló con un pequeño sonrojo mientras dormía.
Luego de unos minutos la puerta de la habitación se abrió y entró una mujer adulta, que medía 183cm de alto, tenía cabello morado largo que llegaba hasta la cintura, tenía puesto un traje de oficinista (Osea OL). Su nombre era Satori, ella era la hermana mayor de Tn, quien al ver que la chica seguía dormida suspiró con una sonrisa, se acercó a la cama y empezó a sacudir a Tn levemente sin sorprenderla.
- Satori: "Vamos, cariño~. Es hora de levantarse~." - dijo con amor a su hermanita, quien empezó a gemir levemente.
- Tn: "Hmm, 5 minutos más, Onee-chan." - dijo con sueño sin abrir sus ojos.
- Satori: "Fufufu, lo siento, hermanita. Pero tienes que alistarte para ir a la escuela." - dijo con una sonrisa.
- Tn: "Bueno~, pero me podrías dar mi beso de buenos días." - dijo abriendo levemente un ojo con una sonrisa.
- Satori: "Está bien, pero solo una." - dijo y se acercó a Tn y le dio un beso en la frente.
- Tn: "Gracias y buenos días, Onee-chan" - dijo mientras se estiraba y se levantó lentamente.
- Satori: "Fufufu, buenos días. Vamos, ve a lavarte y baja para comer tu desayuno cuando estés lista." - dijo con dulzura.
- Tn: "Ha~i" - respondió con una sonrisa.
Tn y su hermana Satori, eran las únicas que vivían en la casa, sus padres habían fallecido cuando Tn aún era un bebé. Satori era la responsable del cuidado de su hermanita, ella le dio tanto cariño como si fuera su segunda madre y Tn la amaba mucho también. Tn cuando era pequeña se sentía muy sola, cuando su hermana se iba a trabajar, pero Satori siempre le compraba mangas y juegos de anime para se entretuviera. Así Tn se convirtió en una otaku, pero eso no significa que es una NEET, ella iba a las clases y tenía muchos amigos, ella no quería que su hermana mayor trabajar tan duro, así que a veces la ayudaba con los deberes de la casa y sacaba buenas notas en los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
AKAME GA KILL ZERO x TN (TOUHOU)
FanfictionTn Ta, era una chica otaku alegre, que por azar del destino murió por ser atropellada por el mismísimo Truck-sama. Luego apareció una diosa que le dio a Tn una oportunidad de renacer al otro mundo con deseos. Tn decidió ir a su anime favorito, Akame...