Capítulo 2

205 15 5
                                    

(No soy dueño de Akame ga Kill ni de Touhou Project, ni de los soundtracks, Imágenes, música o videos usados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores; Takahiro y ZUN respectivamente y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundtracks, músicas y videos usados en el fanfic. Sin nada más que poner, aquí les dejo mi capítulo.)

NOTA: Aquí va haber lemon, amigos. Así que estén preparados y los que no quieren ver solo salten la parte.

En el capítulo anterior, Tn por fin pudo conocer a Akame y a su grupo, he hizo un saludo inolvidable para ellos y a Gozuki. Además de declarar la guerra al imperio, así en un futuro cercano lograría llamar la atención tanto del imperio como los ejércitos revolucionarios. Ahora que aventuras les espera a nuestra protagonista. Descúbrelo... ¡Ahora!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Comienzo del Ost - Shiki- Pendulum/https://youtu.be/qZdvgOn_Io4?list=PLyde402ZSeFmSZvxJiNviYzuRG01zwuky

En una noche, nos encontramos a la mitad de un bosque donde un soldados del imperio estaban corriendo desesperadamente por su vida. 

Unas horas antes, ellos eran un total de 30 soldados y estaban patrullando algunos pueblos, afuera del imperio. Pero una noche, estaban descansando en un bosque, tenían una conversación trivial, hasta que se escuchó una risa que resonaba por todo el bosque. 

Comienzo del Video - Girl Insane Yandere Laughter (Sound Effect)/https://youtu.be/FwNWiRuyZcs

Todos los soldados prepararon sus armas, y justo cuando hicieron eso, uno de ellos empezó a gritar como un loco y empezó a sacudir su espada a su alrededor, haciendo que los otros soldados que estaba en su alrededor queden lastimados gravemente y algunos murieron. Mientras esto pasada el volumen de la risa aumentó, como si estuviera disfrutando del espectáculo.

Cuando los soldados lograron asesinar al soldado enloquecido, ahora solo quedaban la mitad de ellos. Aunque estaban muy mal por haber matado a su compañero, empuñaron sus espadas y estaba viendo alrededor del bosque para hallar al responsable de este caos. Pero ellos no se dieron cuenta que una sombra pequeña estaba entre ellos. De pronto, la cabeza de un soldado fue decapitado. Sus compañeros al ver eso se sorprendieron, ya que no sintió ni una presencia que se acercaba, pero ahora pudieron ver al responsable, era Tn, quien tenía puesto su túnica y su máscara de zorro, ella saludo con su mano a los soldados mientras que con la otra mano jugaba con su cuchillo sin preocuparse de que los soldados la pudieran ver.

La mayoría de los soldados, por pura rabia, se abalanzaron hacia Tn, quien con gran velocidad, empezó a cortar a los soldados con sus cuchillos, así la mitad de ellos, fueron decapitados, cortados por la mitad tanto horizontal como verticalmente y rebanados en pedazos. Luego de unos minutos de pura masacre, los únicos que estaban parados era los 5 soldados que quedaban, que no se unieron al ataque, y Tn, quien estaba parada alrededor de un gran charco de sangre y los cadáveres de los soldados atacantes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AKAME GA KILL ZERO x TN (TOUHOU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora