Capítulo 3

126 15 5
                                    

(No soy dueño de Akame ga Kill ni de Touhou Project, ni de los soundtracks, Imágenes, música o videos usados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores; Takahiro y ZUN respectivamente y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundtracks, músicas y videos usados en el fanfic. Sin nada más que poner, aquí les dejo mi capítulo.)

En el capítulo anterior, en un mes Tn se hizo buscada en todo el imperio, así llamando la atención tanto por los revolucionarios como el imperio y algunas organizaciones, y todos iniciaron su búsqueda, para eliminarla, para reclutarla a sus causas, etc. Mientras eso pasaba, Tn visitó el aldea Rousei, donde logró ser amiga de Akame y salvó la vida de Martha, quien ahora era novia y parte del harem de Tn. Ahora, ¿qué aventuras les espera a nuestra protagonista? Descúbrelo ahora.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Comienoz del OST - Grisaia No Rakuen - Deadlock/https://youtu.be/zdY1Y9e5ppo?list=PLQIaEcB00rYu4QkLNQ3YDzzfkLcz6P67U

En un día soleado, nos encontramos en un pequeño pueblo un poco alejado al imperio, que estaba siendo asaltado por una banda de bandidos. Ellos estaban saqueando comida, dinero, cosas con valor, hasta secuestraban a mujeres y niños para poder venderlos. Mientras que los otros aldeanos, quienes no tenían un experiencia de lucha para poder enfrentarlos, solo pudieron suplicar.

- Aldeano 1: "Tomen todo lo que quieran, pero no a mí hija, por favor" - dijo arrodillado frente a uno de los bandidos que tenía a su hija de 10 años.

- Bandido 1: "¡Cállate!" - dijo dándole una patada al aldeano.

- Niña: "¡¿Papi?!" - dijo tratando de ir por su padre, pero el bandido la sostuvo con mucha fuerza.

- Bandido 1: "¡Tú no iras a ninguna parte! Tienes suerte de que no te haya matado mocosa, ya que niños como tú nos pagan muy bien. JAJajaja" - dijo con una sonrisa desagradable.

Mientras esto pasaba, el líder de los bandidos estaba al frente del jefe de la aldea, quien estaba con heridas graves, pero vivo.

- Lider bandido: "¿Es todo verdad? Sí tienes cosas de valor guardadas, será mejor que lo digas, no querrás tener otro hombre muerto en tu pueblo, ¿verdad?" - dijo con burla mientras tenía un cuchillo en la garganta del jefe, listo para ser cortado.

- Jefe aldeano: "Cofcof...Sí, es to...do lo que tenemos, Cof... pero por favor solo llévense cualquier cosa menos nuestra gente, por...Cof... favor." - suplicó mientras tosía sangre.

- Lider bandido: "¿Que fue eso?¿Acaso me estás dando ordenes? ¡Quien te crees que eres!" - dijo dándole un golpe en su cara -  "¡Escúchame, basura. Tú y tu ridículo pueblo nos pertenecen ahora, así que es normal que nosotros lo utilicemos! ¿Cierto, chicos?" - exclamó hacia sus compañeros, quienes como respuesta se rieron de los pobres aldeanos. - "Bueno, ya los escuchaste. Pero si tanto no te agrada la idea, tienes todo el derecho de irte, ¡Al infierno!" - dijo con una sonrisa preparando su cuchillo listo para atravesar al jefe.

Fin del OST - Grisaia No Rakuen - Deadlock/https://youtu.be/zdY1Y9e5ppo?list=PLQIaEcB00rYu4QkLNQ3YDzzfkLcz6P67U

Todos los aldeanos solo podían mirar como el jefe del pueblo está a punto de ser asesinado, pero de pronto se escuchó una risa.

Comienzo del Video - Girl Insane Yandere Laughter (Sound Effect)/https://youtu.be/FwNWiRuyZcs

AKAME GA KILL ZERO x TN (TOUHOU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora