Capítulo 4

87 9 0
                                    

(No soy dueño de Akame ga Kill ni de Touhou Project, ni de los soundtracks, Imágenes, música o videos usados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores; Takahiro y ZUN respectivamente y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundtracks, músicas y videos usados en el fanfic. Sin nada más que poner, aquí les dejo mi capítulo.)

En el capítulo anterior, Tn junto con Martha, llegaron al Río Hakurou, donde se encontraron con Akame y sus grupos. Hasta conocieron a uno de los clanes Oarburgh, Barbara y Taeko, junto con Chelsea, y se hicieron un acuerdo que Tn se uniría al clan en los próximos días. El siguiente viaje sería la ciudad Toushi. Ahora que aventuras les espera a nuestra protagonista. Descúbrelo... ¡Ahora!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Comienzo del OST - [Beautiful Soundtracks] Hana Yori Dango OST - Tsukushi/https://youtu.be/y_vdJVwKsX8?list=PL168258928F93D5D5

Al paso del siguiente día, en la mañana, en las afueras del río Hakurou, Tn se despertó algo somnolienta mientras sentía que estaba siendo cargada por alguien. Su visión se aclaró y pudo ver a su novia, Martha, que estaba cargando Tn como una princesa. Martha sintió su despertar y le sonrío con amor.

- Martha: "Buenos días, Tn." - dijo con una sonrisa.

- Tn: "Buenos días." - dijo con un sonrojo mientras recordaba la noche que la castigó. - "¿Me quedé dormida?" - dijo mientras veía su alrededor.

- Martha: "Bueno, después de nuestra sesión de anoche, supuse que podrías estar exhausta, así que decidí llevarte cargando hacia el pueblo de destino" - dijo sonrojada.

- Tn: "Ya veo. Te dije que no te excedieras, me duele mi cintura para abajo." - dijo con un puchero tierno.

- Martha: "Haha, lo siento. No pude controlarme." - dijo avergonzada.

- Tn: "Hmm. Está bien, yo también lo lamento por preocuparte." - dijo mientras le daba un beso a Martha y se acurrucaba más cerca de ella poniendo su cabeza en uno de sus pechos de la pelinegra, haciendo que gimiera levemente. - "Nos estamos dirigiendo a la ciudad Toushi, ¿no?" - preguntó

- Martha: "Sí, ya estamos en camino, a este paso llegaremos en 20 minutos." - dijo mientras seguía caminando. - "Por cierto, Akame y su grupo se dirigirán ahí también, ¿verdad? ¿Qué haremos si nos encontramos con ellas? Ellos creen que he muerto y si me ven habría problemas" - dijo algo preocupada.

- Tn: "No te preocupes yo tengo la solución para eso." - dijo mientras agarraba su Unliminator y sacó en ella un pequeño frasco con un liquido rojizo con partículas amarillas que estaban brillando. - "Todo lo que tienes que hacer es beberte esto." - dijo mostrando el frasco a Martha.

- Martha: "Umm, ¿Puedo preguntar que hace eso?" - dijo dudosa, ya que ella sabía que Tn hacía pociones en sus tiempos libres pero era tan variados con colores diferentes que nunca pudo descifrar que contenían, a excepción de la poción energizante y curativa.

- Tn: "Hmm, lo descubrirás cuando lo bebas" - dijo con una sonrisa picardía.

Martha al ver la sonrisa de Tn se estremeció un poco mientras tragaba su saliva y sintió un mal presentimiento.

Fin del OST - [Beautiful Soundtracks] Hana Yori Dango OST - Tsukushi/https://youtu.be/y_vdJVwKsX8?list=PL168258928F93D5D5

Comienzo del Opening - Qualidea Code | Brave Freak Out | Opening Theme/https://www.youtube.com/watch?v=tec8jwv6ITA

AKAME GA KILL ZERO x TN (TOUHOU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora