(No soy dueño de Akame ga Kill ni de Touhou Project, ni de los soundtracks, Imágenes, música o videos usados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores; Takahiro y ZUN respectivamente y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundtracks, músicas y videos usados en el fanfic. Sin nada más que poner, aquí les dejo mi capítulo.)
NOTA: Va a ver lemon aquí, amigos. Así que estén preparados.
En el capítulo anterior, Tn y Martha tuvieron una alegre reencuentro con Akame, además de hacer hacerse amigas de Taeko y Cornelia, pero estas al final, descubrieron que eran enemigas comenzaron a matarse entre sí, hasta que Tn llegó, las durmió y las llevó a su campamento. Ahora Tn fingió ser la asesina de Cornelia a Akame para no levantar sospechas de su desaparición junto con Taeko, así ganándose la ira de Akame y están a punto de iniciar su batalla. ¿Qué le pasará a nuestra protagonista? Descúbrelo.....................................................................¡AHORA!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Unos minutos antes del combate de Tn contra Akame, Martha logró llegar al campamento de Tn, que estaba escondido entre los arboles del bosque cercano a la ciudad Toushi, Martha rápidamente puso a Taeko y a Cornelia, quienes aún estaban profundamente dormidas, a la cama. Al Ponerlas cómodas, Martha finalmente suspiró mientras se secaba su sudor.
- Martha: "Huf, llevar a dos chicas, que son más altas que yo en mi forma joven hasta aquí juntas es más difícil de lo que creí." - dijo mientras suspiraba. - "Al menos aquí estarán a salvo." - dijo mientras se sentía feliz de poder rescatar a sus nuevas amigas que hizo. - "Solo espero que Tn esté bien." - dijo preocupada mientras fijaba sus ojos hacia la ciudad.
Martha quería ir donde está Tn, para al menos ayudar, pero conocía bien a Akame y que era capaz. Seguramente, Akame se ha fortalecido desde su combate contra Martha. Aunque fuera allí para ayudarla , solo sería una carga para Tn. También sabía que Tn, a pesar de su apariencia linda y pequeña, ella es muy fuerte y rápida. Lo sabe por los entrenamientos que tuvo con ella. Con sus fuerzas no solo podría rivalizar a Akame, sino que es muy probable que sea aún más, solo que ella esta reprimiendo sus verdadera fuerza. Martha al saber eso se tranquilizó un poco pero a la vez se sintió impotente, de que fuera tan débil para no poder ayudar a su novia.
- Martha: "Le pediré a Tn que me entrene más cuando regrese, ya no quiero ser una carga para el grupo." - dijo con una determinación. - "Tal vez el clan Oarburgh me pueda enseñar algunos movimientos, aún no confió por completo de ellos pero sus habilidades de asesinos son excelentes, pero eso lo conversaré con Tn." - dijo mientras volvía a ver a la ciudad - "Tn, vuelve sana y salva." - dijo preocupada.
Comienzo del Opening - Qualidea Code | Brave Freak Out | Opening Theme/https://www.youtube.com/watch?v=tec8jwv6ITA
Se podía ver a Tn quien estaba bailando y al final le sonreía la cámara.
"¡Down and down, we've got some big tears!"
(Abajo y abajo, tenemos algunas lágrimas grandes!)
"Down and down, gotta seize my dream!"
(¡Abajo y abajo, tengo que apoderarme de mi sueño!)
Apareció el título 'AKAME GA KILL ZERO x TN (TOUHOU)' con un fondo de la ciudad del imperio, luego de unos segundos el título desapareció en partículas.
ESTÁS LEYENDO
AKAME GA KILL ZERO x TN (TOUHOU)
FanfictionTn Ta, era una chica otaku alegre, que por azar del destino murió por ser atropellada por el mismísimo Truck-sama. Luego apareció una diosa que le dio a Tn una oportunidad de renacer al otro mundo con deseos. Tn decidió ir a su anime favorito, Akame...