-2 horas.
2 horas faltan para su enfrentamiento con Dabi, el segundo al mando de la Liga de Villanos.
2 horas para que, su venganza este casi cumplida.
2 horas y para que el final de todo este periodo de venganza llegue y pueda estar en paz.
Solo 2 horas.
Y por primera vez en todos estos años, Izuku Midoriya.
Teme-Izuku: ¿que quieres decir con eso?
El héroe del infierno: cuando rompas el contrato, tu morirás y pasarás de ser un híbrido a ser un poseído, después de todo fue mi contraparte la que te salvó de la muerte.
Que estés vivo es un error que yo debo solucionarIzuku: puedo... ¿Hablar con pochita?
El héroe del infierno: puedo hacer que os encontreis, ¿pero para qué quieres hablar con el?
Izuku: llévame con el -dijo decidido-
El héroe del infierno: bien
-Izuku se desorientó repentinamente, sus ojos se cerraron y cuando los abrió, estaba en aquella habitación de All Might, la cual estaba descuidada, sucia, ahí se encontraba pochita-
Izuku: Pochita, yo... -fue interrumpido-
Pochita: eres un imbécil Izuku Midoriya
Izuku: una puñalada dolía menos
Pochita: te di mi vida para que cumplieras tus sueños, y a la primera de cambio, ¿te derrumbas y te pones a buscar una venganza vacía? El Izuku que se convirtió en mi mejor amigo no habría hecho eso, esas ganas de matar, esa falta de empatía, no es propio de ti
Izuku: pochita, yo... No puedo -un tono triste se presentó- No he sido nunca lo suficientemente fuerte para nada...
Pochita: ¿por qué no? Deja de hacerte esto... no, de hacernos esto Izuku... Déjalo
Izuku: necesito ésto... Me hace un mejor Chainsaw man... Y un mejor Chainsaw man podrá matar a Shigaraki
Pochita: ¿Izuku... Como puedes decir eso... Que te pasa?
Izuku: ¡¡¡No puedo!!! ¡¡¡¡No puedo simplemente seguir después de lo que pasó... Fue mi culpa, fui débil, ingenuo y un completo imbécil!!!! ¡¡¡¡!NO PUEDO SEGUIR!!!!! ¡¡¡¡¡YA NO AGUANTO MÁS!!!!! -comenzó a llorar- ¡¡¡¡TODA MI VIDA NO HA SIDO MÁS QUE UNA TRAGEDIA... YO SOLO QUERIA SER FELIZ!!!! -apretó con furia los dientes- Y cuando lo fui... Me lo arrebataron todo... -su voz se rompía más a cada palabra- Soy débil... No pude salvarla... No pude protegerla... No podría vivir tranquilo sin vengarme... Si no lo hago... ¿Cómo sabré que la puedo proteger a... ella?
-ambos se quedaron callados-
Pochita: ¿sabes que es la fuerza Izuku? La fuerza no es cuánta gente puedes derrotar, cuánto peso puedes levantar, o lo rápido que puedes correr.
La fuerza es la capacidad que tiene alguien para recibir golpes de la vida cada vez más y más fuertes y aún así levantarse y estar preparado para recibir el siguiente a pesar de sus pecados.
Y en lo que a mi me consta, Izuku Midoriya es la persona más fuerte que conozco, asique sal ahí y demuestra que puedes, demuestra quéIZUKU MIDORIYA DEVORARÁ AL HEROE DEL INFIERNO
-Izuku sintió de nuevo un gran mareo, volvió en sí, observó al héroe del infierno a la cara-
Izuku: ¿no hay más opciones? ¿Si mato a Tomura, moriré?
El héroe del infierno: mientras yo exista, sí, aprovecha el tiempo que te queda niño, ¿alguna pregunta más?
Izuku: ninguna -tiró del cordón de su pecho, su coraza ya no era negra, si no plateada, y su cabeza tenía su clásico color anaranjado metálico.
Miró hacia el héroe del infierno, ya no estaba ahí.
Se miró a si mismo y se sorprendió, misma altura, misma fuerza, mismas habilidades.
Pero diferentes objetivos-