(En el campamento) - (Primer cap)
NARRA ________
- Broklin dijo que quería teñirme el cabello para un video. Así que acepte, no hacía nada con mi cabello hace un buen tiempo.
- No me aria daño un cambio.
- Espera le digo a kenji y vuelvo
Broklin: Ok, tomate tu tiempo.
- Encontré a kenji hablando con darius.
- Pero aproveche para acercarme un poco a darius.
- Hermano, me puedo teñir el cabello?
Kenji: ¿¡teñirte!? Estas loca!
- siiii? - dije con unos ojos que kenji no se podría resistir.
Kenji: Esta bien, pero si papá me regaña va a ser tu culpa.
- Gracias! - dije mientras corría al cuarto donde estaba broklin.
Broklin : Al fin llegas _____ te estaba buscando. Bueno siéntate para comenzar.
NARRA BROKLIN
- Qué cuentan broklinianos soy su amiga broklin en un nuevo video.
- Hoy vamos a hacer un cambio de look a una atleta famosa. ________ Kon.
- Saluda ______
_____: Hola broklinianos, soy ______ y es un placer de estar aquí con broklin.
- Denle like y suscríbanse para ver el resultado.
- Primero comenzamos lavando el cabello.
- Segundo tenemos que preparar el decolorante.
- No olviden proteger sus manos con unos guantes.
- Ahora partimos el cabello en mechones medianos y agregamos el producto poco a poco.
- Al acabar envolvemos el mechón con papel aluminio para que mantenga el calor y se quite el color del cabello y así hacemos con todo el cabello.
- Tiene que pasar de 30 minutos o 1 hora hasta ver que el cabello este totalmente blanco.
- Cuanto el cabello este blanco lo lavamos y ponemos el color deseado.
- Esperamos que el tinte haga efecto y lavamos.
- Le ponemos un tratamiento para que no se dañe y secamos el cabello
- Y listo! Ya tenemos un nuevo look. Que te parece _______, te gusta?
______: Me encanta! Espero que den like y se suscriban para ver todos los videos de broklin - dijo guiñando un ojo.
- yyyyyy corte.
- gracias ______ por ayudarme.
______:No hay de que, además necesitaba un cambio de look. Me gustó el color - dijo mirándose al espejo.
______: te ayudo a recoger las cosas?
- Por favor - dije sonriendo
_____: Es lo único que puedo hacer, hiciste un increíble trabajo bin hecho superestrella.- Gracias ______.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un dinonerd
AdventureEres hermana de kenji así que deciden ir los dos al campamento cretasico Pero lo que no esperabas era *enamorarte de un dinonerd *