NARRA ______- Estaba intentando dormir, pero el beso con darius no me ayudaba.
- Cuando lo conseguí un grito me levanto, era dave
- Decía que teníamos que subir a la camioneta para ir a donde se hacía la magia del parque.
- El tenía una forma rara de expresarse. Pero eso me daba animo.
-Me puse una ropa "cómoda"
- Dave dijo que iríamos al laboratorio - al decir lo último darius se emocionó.
- Pero dave paro en un lugar donde había popo de dinosaurio.
- Roxie dijo que ese era el castigo por lo de anoche.
- Eso no agrado a nadie pero a kenji no parecía afectarle.
Darius dijo a kenji: Por tu culpa estoy limpio popo en vez de ver como nace un dinosaurio. Ese ha sido mi sueño desde.... no se ¡¿siempre?!
Kenji: Eso no es un sueño. Un sueño sería salvar un montón de sirenas de un tiburón.
______ : Kenji podrias callarte?!. Eso no ayuda. - dijo _____ molesta. (se le veía linda)
Kenji: Perdón ________ por ofender a tu novio.
Darius y tu :! NO SOMOS NOVIOS!
NARRA ______
- Kenji dijo que darius era mi novio por lo que me sonroje y de inmediato lo negué.
- Depues de eso kenji se podría decir que "chantajeo" a darius ofreciéndole ir a ver a un carnotauro.
- Obviamente darius no se negó y kenji nos llevó a los túneles subterráneos qué llevaban a la jaula del carnotauro.
- Yo fui solo para ver que kenji no hiciera otra estupidez.
- Y también para verificar que darius estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un dinonerd
AvventuraEres hermana de kenji así que deciden ir los dos al campamento cretasico Pero lo que no esperabas era *enamorarte de un dinonerd *