NARRA DARIUS- Desde que jas se fue mitch me obligó a seguir guiándolos al abrevadero y vigilaban cada paso que dábamos.
Mitch: Mira amor solo digo que tal vez pudiste haberlo manejado mejor.
Tiff: Ja, disculpa?
Mitch: No, no espera, espera. No te enojes
Tiff: Qué no me enoje? Ay claro porque no puedo tener sentimientos.
Sammy: Ok....... El primer paso es quitarles las armas. Que hacemos después de eso?
- Correr
Sammy: Pero y si se aparece la tiranosaurio rex?
- Correr más rápido.
Tiff: Osea que fue mi culpa que la chica huyera. Porque fue mi idea haber traído a estos chicos. Igual que fue mi idea celebrar nuestro último aniversario con nuestras familias!? Sabes que tu madre me odia.
Mitch: Agh. Oigan! Cuanto falta para el abrevadero. Y que tanto están murmurando.
- Yo solo decía ammm qué es aquí adelante.
Tiff: Llegamos.......
- La idea era de llevarlos a la calle principal para intentar escapar de ellos.
Mitch: Esto no es el abrevadero. O te parece que es el abrevadero amor?
Tiff: Claro que no mi amor.
NARRA __________
Kenji: Espera jas tienes que saber......
Jas: No hay tiempo!
- Tenemos que descubrir cual es el plan de darius.
Broklin: Qué? Llevo a tiff y a mitch a la calle principal?
- Escuchamos unos ruidos pero ya nos suponíamos quien era. Jas se cayó y bompi le gruñó.
Jas: Bompi?
- Alzó un poco su cabeza y vio a ben. Me había olvidado que ella no sabía.
Ben: Hola........ Mm jasmina. Dijo ofreciéndole su mano.
- jas corrió para abrazarlo.
Ben: Ahora si te gusta dar abrazos?
Jas: Siguen sin gustarme mucho pero es que estas..... Jajajajaja
- Si..... Es lo que tratábamos de decirte pero hay noticias más urgentes. Darous no llevo a los cazadores al abrevadero.
Ben: Qué? Porque les llevo directo hacia la T-Rex?
Kenji: Es por la ventaja de caza. Darius y Sammy conocen el terreno. Tiff y mitch no, será más fácil perderlos en la calle principal qué en la selva.
Jas: Qué estamos esperando ay que ir a ayudarlos!
Ben: Si! Bompi y yo estamos listos.
Kenji: hay un gran problema. Ni en sueños llegaremos a la calle principal antes que ellos.
- Aunque hay un atajo muy obvio.
Kenji : Por ahí?! No hablas en serio. Ya se te olvido la vez pasada? No solo esta super oscuro y da miedo casi nos morimos. No Kenji no va.
- Allá vamos!
- Kenji y yo vamos en mi moto muestras jas y broklin iban en la otra. Ben obviamente iba con bompi.
Kenji: Izquierda!
Kenji : No derecha, derecha!
Kenji: Crees que podrías dar esas vueltas un poco menos mortales?!
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un dinonerd
ПриключенияEres hermana de kenji así que deciden ir los dos al campamento cretasico Pero lo que no esperabas era *enamorarte de un dinonerd *