🍃Un Radio Faro De Esperanza 🍃

52 4 0
                                    

NARRA DARIUS

- Corran, corran, corran!

- Rápido!

Broklin: El parasaurolophus sigue ahí?!

- En eso la t-rex se llevó al parasaurolophus.

______: No, ya no!

- Por allá! Escondanse dije señalando un árbol caído.

- Me asome a ver y la t-rex ya se  había ido.

- Se fueron.

Todos : Fiu.

Kenji: Porque! Hay tantos dinosauriosen este lugar?!

Broklin: Pues o es tu encantó juvenil o el hecho de que todas la rejas de este lugar están apagadas.

____: No te ofendas pero sin duda es la segunda opción.

Jasmina: Ya ni me importa..... Ahora yo solo quiero un sándwich. No hemos comido desde las horribles barras de algarrobo qué ben.... Ammm yo....

- escuchamos un  rujido y dimos un fuerte suspiro.

Sammy: Tenemos de comer y descansar, ya no puedo seguir corriendo así.

- Ya no hace falta.

_____: Como estas tan seguro.

- Debe haber como pedir ayuda en la calle principal....comida y todo lo demás.... Vamos!

NARRA _______

- Cuando llegamos todo el lugar estaba rotó  y muy descuidado con varios huesos tirados.

Kenji: Qué paso aquí?

Broklin: Se me ocurre que

Jasmina: Dinosaurios?

Darius: Fue más que eso...... Debe haber sido -

- Una pelea....

Darius: Por la altura se ve que pudo haber sido la t-rex y.....

- Algo más grande?

Brpklin: La indominus - Rex. Creo que ya no tenemos que preocuparnos por ella.... O lo que queda de ella.

Darius: O porque a la mosasaurio le de hambre pronto

Sammy: Oigan! Tienen que ver esto chicos...

- Un cartón de broklin.... Que maravilla.

Broklin: woow olvide que había aceptado hacer eso.

Darius: Solo tienes esa ropa? - dijo en tono de burla. Mientras que yo estaba apoyada en su hombro.

Broklin: Qué? Es mi imagen característica.

Kenji: Por favor.... Autografiame mi cargador de celular.... O reina de los broklinianos.... Ajajajajaja....

- Esa estuvo buena hermano - dije corchando los cinco con kenji

Sammy: Pues yo digo que esta cool, cuando nos rescaten yo me lo voy a llevar

Broklin: La verdad me recuerda a mi casa más o menos, no he publicado nada en días  mis seguidores deben estar preocupados por mi

- Y.... Tus padres?

Broklin : Ohhh..... Claro, obi, también

Darius: Ok ....... Empecemos a buscar como comunicarnos fuera de la isla, debe haber teléfonos o algo así no? Dijo entrando a una tienda.

Darius: uyyy objetos perdidos.

- Gafas de sol, sombreros, gafas, gafas.... Oh..........gafas de sol.....

Me enamore de un dinonerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora