NARRA BEN- Cuando ______ y darius me soltaron unos teranodons me lanzaban de uno a otro como si estuvieran jugando conmigo.
- Un de ellos me estaba mordiendo, así que estuve golpeando lo con el pie para intentar safarme.
- Cuando logre safarme de este el otro me soltó y caí al suelo.
- Sentí que alguien me estaba lamiendo la cara cuando me desperté totalmente vi que era bompi.
- Ahhh, bompi, bompi, bompi, bompi. Cuando termine de acariciar la cabeza de bompi mire a mi alrededor esperando que alguien más estuviera a mi lado.
- Donde esta todos los demás? Mire a todos lados y no me encontré con nadie.
- De la impresión tire a bompi.
- Bompi? Donde están todos los demás?
- Darius! ________! Todos! Tropeze con una roca pero me levante de inmediato.
- Ayúdenme! Ayuda! Ayudaaaaa!
- Escuche algunos ruidos cuando mire a ver de donde provenía el ruido vi que era una compi.
- Pero al parecer no era solo una sino toda una manada completa.
- Lo único que se me ocurrió era tirarme al suelo por el miedo. Vi que bompi golpeó algunos de ellos y se fueron.
- Gracias bompi dije apoyando mi cabeza en su lomo.
- Ok,ok, ok, todo va a estar bien. Vendrán a salvarme no?
- Cierto, no saben donde estoy, deben estar esperandome en el ferri. Entonces..... Solo hay que ir al ferri. Como llegamos al ferri? Oh, el mapa!
- Tope mi abdomen para sacar el mapa pero no sentí nada.
- No tengo bolsa, ni el mapa, ni comida, ni........ Gel antibacterial!
- Esto está mal........ Esto está mucho peor que mal. Vi que un bicho estaba en mi pierna y no puede evitar desmayarme.
- El sol hizo qué me despertará. Pero lo que en realidad me despertó fue el rujido de bompi.
- Ni de broma me están esperando. Ya deben haber abandonado la isla..... Bien por ellos dije sonriendo.
- Han de creer que estoy muerto. Tengo que pensar en como decirles que estoy vivo! Ya se! Hay un radio faro de emergencia en la isla! Y quien crees que sabe donde está bompi?! Exacto yo! Sabía que memorizar los manuales de emergencia me serviría!
- Ok....... Primero veamos donde estamos. Me aserce a un árbol qué a mi parecer era el más alto
- Se debe ver toda la isla desde ahí arriba. Ok........ Trepare el árbol, bompi voy a trepar el árbol.
- Primero hay que estirarse. Dije para estirarme un buen rato.
- Ayyyy, ay, ay, ay una astilla, una astilla. Mmmm olvidate del árbol. Mejor vamos por allá
- Escuche algunos rujido pero bompi no le tomo importancia así que yo tampoco aunque me dio un poco de miedo.
- Estuve trepando algunas rocas, cuando logre estar en lo más alto di un salto hacia atrás porque en realidad si daba un paso más me caía a un barranco.
- Bompi se aserco mucho al barranco y tuve que gritarla.
- Bompi no!..... Hay que buscar otra ruta.
- Cuando bajamos de las rocas no sabía hacia donde estaba llendo así que solo apunte un lugar y corrí hacia el.
- Ammmm por allá! Cuando llegamos nos encontramos con un bosque oscuro y tenebroso.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un dinonerd
AdventureEres hermana de kenji así que deciden ir los dos al campamento cretasico Pero lo que no esperabas era *enamorarte de un dinonerd *