~. 1 .~

3 1 0
                                    


Me agaché para arreglar mi calceta, era un par nuevo, el reglamento decía que me tenia que ser altos, pero eso solo me cortaba la circulación, sentía que picaba. 

Escuchaba cómo el maestro decía que venía alguien nuevo a estudiar con nosotros, al ser un pueblo montañoso era una gran noticia, pero yo me dediqué a seguir arreglando mi calceta, tratando de estirarlo con mis dedos para que dejara de apretarme tanto. 

—Por favor, sean amables con su nuevo compañero.

Apreté los labios.

Usualmente los chicos de ciudad son guapos, y yo no soy una chica atractiva, así que ni siquiera lo iba a intentar, ellos simplemente van y se juntan con chicas cómo Vanesa, o Cecilia, si tengo suerte apenas me dirigirá la mirada...

Tragué aire cuando me enderecé en mi asiento y vi cómo el chico nuevo me miraba directamente, era un chico atractivo, ni siquiera entendía el por qué me miraba, seguramente le parezco chistosa... no, esa sonrisa no es de burla... 

Siento mis mejillas arder al ver cómo trata de evitar verme, pero nuestros ojos se siguen cruzando, parece que le gusto... o al menos así actúan los chicos de la tele cuando una chica les gusta, ¿será que es amor a primera vista?

Siento cómo mi corazón se acelera al escucharlo hablar por primera vez.

—Buenos días a todos, mi nombre es Adrián, espero llevarme bien con todos.

YesterdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora