EL REGRESO Y ENCUENTRO

405 20 1
                                    

Se encontraba nuestra protagonista en el aeropuerto de Japón que acaba de llegar por una mudanza llaqué su padre lo mandaron aquí por su trabajo. Dato su madre es japonesas y ya murió por un axidente automovilístico. Aquí vivirá en un departamento solo llaqué se encuentra cerca de su preparatoria y su papá en su casa en otro lado de japón 

Isagi fem: en su teléfono /llamada de papá / bueno padre ya llegué solo recibo mi maleta

padre de isagi: perdón hija por no ir por ti 

isagi fem: no te preocupes/agarra su maleta/bueno tengo que colgar hablamos en cuto llegue en mi nuevo departamento. Bueno adiós padre.

Después de colgar la llamada miró un gran alboroto de chicas, pero por chismosa le pasaron traíllenla el monto de personas cayendo de rodillas frente de un chico de cabello rojizo, ojos verdes y muy guapo este chico era más que menos que  itoshi sae.

El la miró le ayudo a levantarse del pisó. Esta lo miró y le dio las gracias al chico que tenía al frente sin ninguna es presión en su rostro bello.

Pero venían un montón de chicas Asia su dirección por los guardaespaldas ya no pudieron con todas ellas así que el chico desconocido para ella el agarro de la mano para salir corriendo para un callejón allí cerca poniéndola pegada a la pared mirándola a los ojos azules como el océano al mirar que se fueron las chicas. Él le pidió perdón por Aser eso tan inapropiado.

sae: perdón por eso. /algo avergonzado, pero no lo muestra en su bella cara/.

isagi fem: no pasa nada sé que no querías aser eso y por cierto cual tu nombre / con una sonrisa de calidez y sincera/.

sae:mi nombre es itoshi sae sin expresión alguna y ¿cuál es el tuyo?

isagi fem: el mío bueno mi nombre es isagi yoichi mucho gusto itoshi sae porciento ¿porque te seguían esas chicas?

sae pensando: (acaso no sabe quien soy ) respondiendo tu pregunta soy un jugador profesional de fútbol.

isagi fem pensando:(sae itoshi me suena familiar el nombre llame cuerdo es el chico que entrevistara mi padre) yace quién eres el chico que le llaman prodigio verdad o me equivoco.

Sae: pensé que no me conocías.

isagi fem: bueno no se mucho de ti bueno me tengo que ir adiós.

sae: espera puedo llevarte a tu departamento es lo mínimo que puedo. Aser por lo de ese uno minutos en el callejón.

Isagi fem:mmm...esta bien.

Sae itoshi la dirige a asía su coche donde  está su representante.

Representante: joven itoshi me alegra que te encuentres bien y quien es esta chica joven itoshi.

ISAGI YOICHI FEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora