Las chicas ya estaban en la sala donde serían el examen de eliminación de blue lock y no participaría para presentar la selección japonesa.
Mis diamantes en bruto ya terminaron de cambiarse los e medido y clasificado según mi criterio arbitrario y estado eso es lo que representan esos números así verán su nivel de entre las 300 que están aquí - lo dijo explicando con detalles
Isagi: traigo el número 299 será un tipo de estrategia de este hombre y demás estoy muy abajo - lo dijo pensativa
El nivel cambiara según el resultado de los entrenamientos o partidos y entonces los cinco mejores jugarán en el torneo dentro de seis meses sin embargo todos los que pierdan en blue lock nunca podrán jugar para la selección de japón lo más importante que deben aumentar es su ego los voy la primera prueba para medir eso es hora de jugar a las traes y tienen 136 segundos el que traiga cundo se acabe el tempo estará eliminada.
??: que- lo dijo espantadas
y nada de usar las manos
shina: esto no tiene que ver con fútbol.
kina: al parecer soy yo la que comienza pues soy la peor de todas empecemos con esto de una vez no habrá rencores.
isagi: muy me quedo claro que no puedo perder esta prueba si quiero representar japón tal como se lo prometí a mi madre - lo dijo en su mente
kina: lo siento mucho isagi haber- con una sonrisa ☻
isagi lo esquivo el bolón
??: todo esto es ridículo decidí para demostrar que se equivoca - lo dijo con molestia
mientras ego miraba las cámaras donde esta nuestra protagonista isagi.
kina:m4rd& no puedo darle a nadie he con que tú sigues dormida eh - bueno aquí chihiro esta 😴.
al decir ésas palabra la chica, chihiro levanta y leda una pata dota en la cara.
kina: oye eso fue falta eso debería ser tarjeta roja.
chihiro: dijo que no usáramos las manos.
chihiro comenzó a tener el balón se fue contra la chica que hablo de trabajo en equipo, pero la esquivo tras ver eso chihiro lanza el balón a la dirección de isagi diciendo le que tiene a alguien más para darle un balonazo se refería a la chica del trabajo en equipo.
____________________________________________
bueno puedo
ESTÁS LEYENDO
ISAGI YOICHI FEM
RomanceQué pasaría si Isagi yoichi fuera mujer cantante, bailarina y ser muy buena en el fútbol pues ella conocería a Jinpachi Ego en un partido de fútbol que la invitaría ella y otras jugadoras del fútbol, pero las juntarían con los hombres, pero ellas co...