ego: quiero que ella evolucione sus capacidades y las mejore pues ella casi tiene la segunda cadena viendo isagi en la palla de la computadora.
Han pasado dos meses desde que isagi entró al proyecto de blue lock. Nuestra protagonista isagi ya ocupa el puesto número 1 siguiéndole el puesto número 3 que lo tiene chihiro las dos demostraron sus capacidades para el fútbol. Pero bueno ya llegamos al momento que los chicos ingresan al proyecto bueno pues algunas chicas se ofrecieron para ayudar a repartir las cosas que necesitan los chicos, pero ego decidió que las 20 chicas pueden ayudar ya que son las que están más avanzadas en sus entrenamientos.
tetsu: que pérdida de tiempo horita podíamos estar entrenando- lo dijo con emoción de fastidio y aburrida
yasu: ya tetsu recuerda que la señorita anri necesita ayuda con los chicos que iniciarán los proyecto verdad isagi chan - lo dijo volteando a mirar a isagi
isagi: si ya que anri- san a estado ocupada con el papeleo y con aquel hombre llamado ego que no come sana mente - lo dijo cargando algunas cajas con futones y toallas.
ichihiro: ya quiero jugar fútbol cada tiempo que pasa solo meda más ganas de jugar - lo dijo con un berrinche.
isagi: por favor todas escúcheme comportase y no pelen entre ustedes - lo dijo al recordar cómo solo las dejo solas en un ratito y ya avía un desorden- si no quieren que el señor ego nos castigue otra vez - lo dijo seriamente
todas: si isagi - lo dijeron al recordar como ego las castigó a todas por su desorden.
después de eso se escucha que abren la puerta y era anri y ego.
ego: muy ben mis diamantes en bruto como saben van a ayudar anri en repartir las cosas para los jugadores que entrarán en el proyecto - dijo con su típica voz - por favor no pelen con los chicos.
todas: está bien - lo dijeron con cara de no prometo nada.
anri: muy bien chicas ya llego la hora espero que tengan todas las cosas, para sus nuevos compañeros- lo dijo contenta porque la estarían ayudándole en todo esto de repartí las cosas.
muy bien vallamos con ego con su discurso para nuestros muchachos.
Muy bien escuchen el nivel de las organizaciones de japón es de primera se podría decir que es el fruto del cuidado de los japoneses, pero en todo los de más aspectos somos de segunda les preguntare algo que es el fútbol son 11 personas que cooperan entre si valoran sus vínculos es por eso que el fútbol del país no va a ningún lado les diré la respuesta el fútbol consiste meter más goles es el mejor si quieren jugar amistosas con sus colegas loco.
isagi y las otras chicas escuchado todo el discurso.
todas: está diciendo lo mismo cuando entramos al proyecto- lo pensaron con una gotita de sudor cuando escucha lo mismo que dijo la chica que fue eliminada.
que irrespetuoso retira lo que dijiste hay muchos jugadores de la selección japonesa a los que admiramos desde niños los que hemos visto cooperar uno con el otro como un equipo ellos son mis estrellas y tu estas equivocado.
Mmm que la selección japonesa mmm..ellos no han ganado nunca el mundial de fútbol no es así yo hablo de convertirse en el mejor del mundo.
En vez de asistir a mis compañeros para ganar 1 a 0 se siente mejor meter un hat trick y perder 3 a 4.son las palabras Noel Noa el mejor delantero del mundo a quien le ganó a Messi y cristiano Ronaldo en las votaciones y se llevó el balón de oro.
Erick cantona dijo mi equipo me da igual y solo quiero destacar.
Pele dijo el mejor delantero, centro campistas, defensa y portero preguntes lo que preguntes la repuesta es yo.
Que tal muy fuerte no, pero todos son jugadores de primera y también son unos egoístas de primera eso es lo que le falta a nuestro fútbol comprenden no se puede ser mejor delanteros de todo el mundo sin ser el mayor egoísta del todo el mundo.
chihiro: que coincidencia verdad isagi-san - lo dijo con una sonrisa 😊
isagi: si - lo dijo viendo las chicas- muy bien las puertas ya estarán estén listas chicas.
tetsu: yo un pienso que es una pérdida de tiempo.
lamento no a ver actualizando es que no tenía muchas ideas y más con la prepa no tengo mucho tiempo
ESTÁS LEYENDO
ISAGI YOICHI FEM
RomanceQué pasaría si Isagi yoichi fuera mujer cantante, bailarina y ser muy buena en el fútbol pues ella conocería a Jinpachi Ego en un partido de fútbol que la invitaría ella y otras jugadoras del fútbol, pero las juntarían con los hombres, pero ellas co...