Perdón por no publicar la siguiente capítulo como estoy ocupada con mi preparatoria bueno basta de chismes.
En capítulo.
Porfabor sae itoshi puede decirnos quién eres la chica que está con usted en el ariopuerto.Sae:no ay nada de que aclarar [lo dijo fríamente]
cre que japón pueda ganar una copa mundial con el prolleto blue lock
Por favor abran camino
Joven itoshi puede contestar la pregunta
Después de un montón de reporteros logro entrar al edificio del programa.
Mientras con isagi.
Papá de isagi: Bamos hija quiero que conoscas a mi nuevos compañeros de trabajo.
Isagi: si padre
Compañeros: hola yoichi quien es la que compaña.
Papá de isagi: bueno eya es mi hija.
Isagi: es un gusto conocer a los compañeros de mi padre.
Compañero:baya tu hija es muy educada yoichi es acho un buen trabajo criadola.
Papá de isagi:bueno la que la educó fue mi esposa.
Compañero:por sierto hoy ay un enbitado es el jugador sae itoshi buena suerte con el.
Isagi:(tenía que ser hoy la entrevista).
Con sae
Sae estaba en su camerino lo estaban dando unos retoques de maquillaje.
Sae:(por qué ella está aquí acaso también esta aquí por la entrevista medijieron que hoy ay otra persona que Ban entrevistar del mismo de mi deporte) disculpe me dijeron que entrevistaria a alguien más me podría decir quien es la entrevistada.
Maquillita:(me acaba de ablarar que emoción debo de actuar como si no me inportara) si bueno la otra persona entrevistada es isagi yoichi la ex capitana del aquipo que ganó la selección de juvenil el año pasado.
Sae:muchas gracias (así que eres una ex capitana me sorprendes)
Maquillista:(esta sonriendo que lindo 😍).
Bueno asta qui el capítulo es muy corto ya lose pero traeré otro capítulo pronto.
Bueno tengan unas buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
ISAGI YOICHI FEM
Любовные романыQué pasaría si Isagi yoichi fuera mujer cantante, bailarina y ser muy buena en el fútbol pues ella conocería a Jinpachi Ego en un partido de fútbol que la invitaría ella y otras jugadoras del fútbol, pero las juntarían con los hombres, pero ellas co...