capítulo 6

137 7 3
                                    

Anterior mente
Sae:muchas gracias (así que eres una ex capitana me sorprendes).

Maquillita:(esta sonriendo que lindo 😍) .disculpe
Tocan la puerta.

Maquillita: (junto cuando porfin pude entrar en una conversación con itoshi sae 😩)
Fue abrir la puerta
Maquillita:que sucede [sería]

Cumpañero:la mentó interrumpir pero ya esta listo nuestro invitado nesecitamos ayuda para maquillar a isagi para el programa.

La maquillita mira sae.

Maquillita:dile la chica que benga para acá rápido y porque ya casi acabo de maquillir a itoshi sae.

Compañero:esta bien le diré que benga aquí,bueno te dejo asiendo tu trabajo.

Con isagi

Compañera: espero señorita isagi este preparada para la entrevista.

Isagi: ¿que entrevista?

Compañera: señor yoichi no le dijo de la entrevista.

Padre isagi: no le dije [supira]

Isagi: sete olvido decir me algo tan importante [molesta].

Se escucha unos paso del chico de que estaba con la Maquillista.

Compañero:por favor sígueme para que la preparen para la entrevista.

Isagi: bueno ya no puedo aser nada [suspira].

Isagi sígue al Compañero de su padre llegan en una puerta y tocan luego se escucha una voz femenina decir pasen luego abren la puerta.

Maquillista: es un onor conocer la capitana que llevo a la vitoria asu equipo juvenil del grupo femenino.

Isagi: gracias por el cumplido [lo dijo educada mente].

Maquillita:(que educada parece que sus padres la criaron bien😍 )Así casi me olvido porfabor toma asiento.

Cuando pasa isagi seda cuenta que en la abitacion  hay una persona era y nada menos que itoshi sae, eya queda sorprendida que el este aquí se queda mirando.

Isagi:(el que ase aquí se supone que debe estar ya listo 😓 que mala suerte tengo)hola.

Ase un saludo algo torpe, sae responde .

Sae:parece que me sigues en dónde yo baya [con un tono de burla].

Un estilo algo así

Isagi: (porque siempre me tengo que topar con tigo) eso no es sierto tu siempre aparece donde yo baya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isagi: (porque siempre me tengo que topar con tigo) eso no es sierto tu siempre aparece donde yo baya. [Lo dijo molesta].

Bueno asta aquí el capítulo 6 buenas noches o tardes nose que horas tienen adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno asta aquí el capítulo 6 buenas noches o tardes nose que horas tienen adiós. 👋

ISAGI YOICHI FEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora