UN NUEVO DEPARTAMENTO Y ALGO MÁS ⚽️🎖🏆

252 12 0
                                    

En el capítulo anterior. Nuestra protagonista se encuentra con un jugador profesional itoshi sae que le llaman prodigio y que a venido por algunas entrevistas y trabajos acerca del fútbol por un axidente de múltiples fanáticos y fanáticas jala de la mano entrando en un callejón asiendo como si fuera un beso evitando los fans después de eso itoshi sae por medio de disculpa la llevará a su departamento.

Representante:joven itoshi quien es la chica.

Sae:ella es isagi yoichi la meti en la oliada de fans y le pedí un favor. Sin mostrar sentimientos en su rostro y voz.

Isagi fem:un favor el nunca me pidió un favor. Con cara de confundida mirando itoshi sae.

Isagi:ah un gusto representante de itoshi sae. asiendo una reverencia

Representante:el gusto es el mío.

Sae:bien como decía la metí en una ola de fans y por eso le ofresi llevarla s su departamento. [Serio].

Representante:bien que esperamos nos agarrara la tarde.[lo dijo con una sonrisa].

Isagi:(me siento algo incomoda sae itoshi no aparado de mirarme durante todo el camino ya quiero llegar 😮‍💨
😞).

Chófer:ya llegamos a los departamentos joven itoshi.

Sae deja de mirar a isagi.

Isagi:(que alivio 😌 o sino me uniera aventado por la presión de su mirada uy que miedo).

Isagi:muy bien gracias por traerme a mi departamento.[ase una reverencia].

Isagi:cuídate itoshi sae y gracias por todo.

Sae asiente con su cabeza Serio.

Sae:cuídate llaque no los bolveremos a ver.

Isagi:si tienes razón 😅.adiós 👋 itoshi y
Representante.

Sae:adiós yoichi. Serio.

Representante:adiós isagi.con una sonrisa amable y tranquila.

Isagi se mete al edificio y el carro de itoshi sae arranca.

El edificio es así.

Isagi: es muy bonita este departamento con ojitos de estrellitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isagi: es muy bonita este departamento con ojitos de estrellitas. Bueno llamare a mi papá.
Llamando a papá

Padre isagi:bueno hija ya llegaste a tu departamento.

Isagi:si papá.

Padre isagi: tu uniforme esta en tu cama tepresentaras el día miércoles.

Dato en ese mundo es el día lunes.

Padre isagi:por qué iras a comprar tu útiles te deje dinero para tu transporte y te deje mi tarjeta de crédito.

Isagi:esta bien papá.

Padre isagi:descansa hija.

Isagi: tu igual no te desbeles Padre.

Padre isagi:bueno adiós.

Isagi:adiós buenas noches.

Bueno asta aquí tenga buenas noches,tardes o buenos días 🤗. asta el próximo capitulo.



ISAGI YOICHI FEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora