El bonito omega sonrió felizmente al percatarse de que los compañeros de clase de su mejor amigo estaban abandonando el aula, lo que significaba que su clase había terminado, así que apresuró su paso, no quería que el alfa se fuera sin él.
Un grupo de señoritas se detuvo en la puerta para despedirse de alguien, estorbando la visión del omega, entre risas alegres las señoritas se marcharon y entonces sus miradas se encontraron.
—¡Hobi!—Exclamó con una gran sonrisa y apresuró su paso para quedar frente al omega, siendo abrazado fuertemente por su menor, quien se notaba muy contento.
—¡El aceptó, Jackson!, ¡Dijo que si, dijo que si!—Contó muy feliz antes de apartarse del joven de cabello grisáceo, quien lo miraba completamente confundido.
—Cariño, ¿De qué estás hablando?—Cuestionó el alfa sin borrar su sonrisa y notó los ojitos del omega brillar.
—Uhm, bueno...—El menor hizo una pausa.—¿Recuerdas que mis padres me ordenaron encontrar un esposo antes de mi cumpleaños veintiuno?—Cuestionó tranquilamente y el alfa asintió.
—Namjoon me habló de eso, dijo que hicieron una lista con los nombres de los posibles prospectos y que pronto lo echarían a andar pero no dijo más.—Explicó y el castaño asintió.
—La echamos a andar la semana pasada, el primer alfa al que se lo pregunte fue a Min Yoongi, pero él está comprometido, ¡Dioses, me sentí tan avergonzado!, si su pareja lo supiera me mataría y no lo culpo, si algo así sucediera con mi prometido estaría muy enojado y...
—Hobi, no necesitas hacer esto.—Cortó el peligris sosteniendo cuidadosamente el rostro del menor.—Te dije que yo puedo casarme contigo, nos conocemos desde pequeños y a diferencia de tus padres yo jamás te negaría nada.—Aseguró con gran determinación y el omega rio un poco incómodo antes de apartarse de su toque.
—Es lindo de tu parte Jackson pero ya te he molestado suficiente, es hora de que busque mi camino por mi mismo.—Un suspiro pesado de parte del alfa se hizo oír.
—Bien, pero si los alfas de tu lista por alguna razón deciden no aceptar puedes contar conmigo.—Se sentía derrotado, no lo negaría pero al menos le quedaba un pequeño brillo de esperanza.
—Te lo agradezco pero ya no será necesario.—Una sonrisa se dibujó en los labios del omega al recordar lo sucedido minutos atrás.—Hoy hablé con el alfa Jeon Jungkook y él aceptó casarse conmigo.—Contó sintiendo a su lobito emocionado al recordar al apuesto alfa y el agradable aroma a sándalo que despedía.
La atmósfera agradable que aún se mantenía entre ellos se rompió, la expresión del alfa Wang cambió totalmente, ¿Jeon?, ¿Quién rayos era ese alfa y qué tenía de especial para que Hoseok le pidiera matrimonio?, no lo sabía pero esperaba que no durará demasiado, él amaba a su mejor amigo y no permitiría que otro llegará a destruir lo que con tanto esfuerzo protegió.
—Jackson, ¿Estás...
—¡Ya llegó por quien lloraban!—Ambos voltearon, encontrándose con Kim Namjoon, quien sonreía felizmente sin percatarse de la extraña tensión en el ambiente.
—Nam—El peligris saludó con un movimiento de cabeza, intentando calmarse, no quería que su aroma se encargará de delatar sus emociones en ese momento.
—Hobi, ¿Cómo te fue con Jeon?—Cuestionó el moreno sin apartar su vista del castaño, quien sonrió en grande.
—¡Aceptó Nam, él quiere casarse conmigo!—Expresó contento y abrazó al otro omega, quien sonrió aliviado.—Es un alfa muy lindo y amable, además le agrada a mi lobo.—Contó con gran entusiasmo y el moreno sonrió un poquito más ante la felicidad del menor.
ESTÁS LEYENDO
Say No [Junghope]
FanfictionDonde Jungkook es un alfa que no sabe decir no y Hoseok un omega que ha vivido de negativas desde su niñez... OMEGAVERSE Historia de mi total autoría queda prohibida toda clase de copia u adaptación.