[05]

727 118 13
                                    

—Uh, hola—El omega habló sin apartar la mirada del alfa de cabellos grisáceos y elevó su mano en forma de saludo, intentando ignorar las miradas curiosas de los recién llegados y por supuesto la incomodidad que estaba sintiendo ante lo pesado que el ambiente se tornó luego de la pregunta que la señora Kim lanzó al aire sin ser consciente de las consecuencias que le traerían.—Es un gusto verlo nuevamente, alfa Min.—Expresó con la intención de sonreír, logrando solo formar una mueca que no pasó desapercibida por la familia Kim ni por Jungkook.

—También es un gusto para mi verlo nuevamente, omega...—Fue una pregunta silenciosa que el omega entendió.

—Jung, mi nombre es Jung Hoseok, lamento no haberme presentado la última vez.—Comentó con un débil sonrojo y Min asintió de manera despreocupada, ignorando las miradas curiosas del resto de los presentes, fijándose solo en la expresión curiosa de su prometido. 

—Eso no responde a mi pregunta.—Intervino la señora Kim con una expresión algo severa al imaginarse un escenario entre el par que podría desencadenar la cancelación del matrimonio de su hijo menor.

Ante esa reacción el cuerpo de Hoseok se tensó y miró directamente a la omega Kim, quien de manera despreocupada colocó ambas manos en sus caderas observando a Hoseok en espera de una respuesta. Namjoon y Jackson querían intervenir pero eso dejaría al descubierto al omega, quien sería duramente reprendido, por lo que decidieron mantenerse en silencio mientras pensaban en alguna excusa que pudiera resultar creíble ante la mujer.

—No es algo realmente fantástico, solo nos vimos una vez en la universidad, él tropezó conmigo, se disculpó y se fue sin presentarse.—Explicó Yoongi con una expresión despreocupada y el ambiente pareció relajarse. 

Por un momento el alfa quiso hacer mención de la propuesta de matrimonio que el bonito omega frente a él le había hecho y que tuvo que rechazar, ya que solo dos días antes se había pactado su compromiso con el hijo menor de los Kim, sin embargo, decidió guardar silencio, esa no era una información que fuera necesario revelar, además, Jeon parecía muy entusiasmado con todo el asunto de su propio compromiso con Jung que Yoongi no se permitiría dañar la relación que poco a poco estaban construyendo. 

—Uhm, ¿dijiste Jung Hoseok, cariño?—Cuestionó la madre de Yoongi con una expresión curiosa y el omega asintió tímidamente, ganándose las miradas de los invitados. 

Jimin y Seokjin observaban a Hoseok de pies a cabeza, tomando nota mental de las características llamativas que el omega tenía e incluso notaron lo tímido que el omega era, por lo que pensaban en una forma de acercarse al joven sin asustarlo o dejar a Jeon en ridículo, mientras que Jungkook se mantenía quieto en su lugar, ellos tenían un acuerdo y él no pensaba revelar su compromiso aún, mucho menos si sus padres estaban allí, ya que eso representaría un completo...

—Eres tan bonito, ahora entiendo porque Jungkook te eligió como su novio, sin duda ambos son una pareja muy linda...—Todos los presentes miraron con sorpresa a la mujer, quien demasiado tarde se dio cuenta de lo indiscreta que había sido y se arrepintió un poco de haber hablado de más cuando observó a la madre de Jeon lanzarse sobre el joven omega, quien dejó escapar un grito ante la sorpresa.

—¡Mamá, dioses, suéltalo, lo estás asustando!—Exclamó Jungkook con un fuerte sonrojo para después intentar alejar a la mujer del castaño.

La omega Jeon Somi mantenía ambas manos en las mejillas del joven omega de cabellos castaños, analizando su rostro y soltando un par de preguntas, era cierto que la emoción le había ganado y ahora mismo no le importaba en absoluto estar haciendo una escena, habían pasado ya muchos años desde que su cachorro le había presentado a un omega y ahora que había una persona que resultaba importante para su hijo ella deseaba hacer las cosas bien esta vez.

—¿Se conocen hace mucho?, ¿hace cuánto son pareja?, vamos cielo, cuéntame todo...—Pidió con una sonrisa amable y Hoseok tragó saliva.  

—Cariño, ya es suficiente, estas asustando al chico.—Intervino el señor Jeon bastante divertido con la imagen frente a él.

—¿Uh?—La omega Jeon pareció recordar que no se encontraba en la privacidad de su hogar, sino en una casa ajena y además eclipsando la fiesta de compromiso del hijo de su mejor amiga, por lo que se apartó del omega con una sonrisa nerviosa.—Lamento este escándalo, me emocione de más—Expresó con una sonrisa avergonzada y volvió al lado de su esposo, mientras que Jungkook se acercó a Hoseok con una dulce sonrisa y le ofreció su mano, invitándolo a pasar el tiempo que durase la fiesta a su lado. 

Poco después el padre de Taehyung llegó junto con otras familias invitadas a ese evento, poco a poco la conmoción por la relación de Jungkook y Hoseok paso, dándole protagonismo a la pareja celebrada, quienes se miraban con diferentes emociones, Min lucía curioso por su prometido, mientras que Taehyung se notaba hastiado con la situación.

—Propongo un brindis por la felicidad del futuro matrimonio.—Comentó el señor Min elevando su copa con una gran sonrisa, siendo correspondido al instante, en menos de dos minutos todas las copas fueron levantadas dejando en claro el deseo de felicidad y prosperidad para la pareja.

[ ... ] 

Kim Taehyung miraba con aburrimiento a las personas a su alrededor, su fiesta de compromiso estaba resultando un desastre, lo único que el joven omega pudo resaltar como interesante fue la revelación de la pareja de Hoseok, no podía esperar a que el evento terminara para detener a su amigo e interrogarlo y por supuesto que Jackson y Namjoon no saldrían bien librados, ellos lo sabían y conocían los detalles, de eso estaba seguro.

Su ceño se frunció cuando notó que la silla vacía a su lado fue arrastrada, por lo que volteó, encontrándose con su ahora prometido, quien le sonrió tranquilamente antes de tomar asiento a su lado.

—Hola.

—¿Qué es lo que quieres?—Cuestionó con dureza y su contrario suspiro.

—Solo hablar un poco, es un tanto extraño saber que estamos a dos meses de casarnos y no sabemos nada el uno del otro.—Respondió el alfa tranquilamente y Taehyung se permitió reír de manera burlona.

—¿De verdad crees que llegaras tan lejos?—Cuestionó antes de beber un sorbo de la copa que tenía frente a él.—He estado comprometido muchas veces y todas ellas logre ahuyentar al ingenuo que creyó que podría tomar el control de mi vida y no serás la excepción.—Advirtió.

—No estoy interesado en controlar tu vida, te hiciste una idea de mi sin preguntarme, al igual que tú solo estoy obedeciendo una orden de mis padres, no te preocupes, solo será un papel, no pienso obligarte a nada, conmigo podrás vivir libremente, lo único que pido es que no intentes sabotear nada, yo prometí casarme contigo y un Min siempre cumple su palabra, así que te recomendaría que no gastes tus energías, permiso.—Dicho esto se puso de pie dispuesto a irse.

—Espera...

Ante el llamado el alfa se permitió voltear, observando a su prometido de manera despreocupada y Taehyung vaciló antes de hablar.

—Hace un rato tú mentiste, dime, ¿cómo conociste a Hoseok?—Pidió con una expresión realmente curiosa y Yoongi sonrió divertido.

—Eso es algo que el omega Jung debe contarte—Fue lo único que mencionó antes de abandonar el sitio para regresar a la mesa en la que se encontraba su familia.

Mientras tanto, a un par de mesas de distancia se encontraba Hoseok en compañía de Jungkook y de los padres de este, quienes charlaban animadamente de como sería su vida a partir de ese momento, incluso le habían hecho una invitación a cenar para conocerse un poco más, la más emocionada al respecto era la omega Jeon, quien incluso prometió llevarlo a una salida solo ellos dos, asegurando que no se arrepentiría de haber elegido a su hijo.

—Lamento esto, es tan vergonzoso.—Comentó Jungkook con un sonrojo una vez que se encontraron solos y Hoseok le sonrió.

—¿Por qué te disculpas?, tu madre es muy linda—Halagó con tranquilidad y el alfa se mostró aliviado, en ese momento ambos se encontraban solos, disfrutando de la suave música de fondo mientras observaban la luna llena en el cielo nocturno. 

Así que de esta manera se siente un hogar...

Say No [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora