[07]

356 68 6
                                    

Omega, ¿me escuchas?, respóndeme por favor

Hoseok frunció el ceño sintiéndose confundido, pues al abrir los ojos se encontró con el techo de una habitación que evidentemente no era la suya, el lugar era muy frío y pudo percibir un tenue aroma a lavanda que le resultaba inconfundible, sin duda era una habitación de hospital, no recordaba mucho de lo sucedido después de la discusión que tuvo con su padre pero ahora era consiente de que las cosas habían subido mucho de nivel.

—Namjoon, tengo que ir, por favor...—Pudo reconocer la voz de Jackson, que sonaba tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, por lo que el omega entró en pánico y dio todo de sí para incorporarse en la cama.

—Ugh...—Fue el único sonido que su boca emitió, logrando obtener la atención de sus amigos, quienes unos segundos antes se encontraban forcejeando en la entrada de la habitación y que miraron con horror la forma en la que Hoseok volvió a acostarse en el suave colchón, soltando un último quejido, ahora el omega podía jurar que su padre se había excedido.

—¡Dioses, Hobi, no debes moverte tan bruscamente!—Regañó Namjoon con una expresión preocupada y se acercó a él, tratando de asegurarse de que el omega estuviera bien.—Jackson—El mencionado lo miró al instante.—¡Llama al doctor Choi, pronto!—Ordenó y el alfa asintió para después abandonar el lugar con pasos rápidos, dejando a los dos omegas a solas. 

—¿Qué me pasó?—Preguntó Hoseok casi en un susurro, esperando que su amigo pudiera explicarle como había llegado a esa situación.

—Eso es lo que me gustaría saber, Hoseok has estado dormido durante casi dos días enteros.—Respondió su contrario mostrándose preocupado.—Jackson fue a tu casa el día que todo paso, tengo entendido que su padre le pidió llevarle unos documentos al tuyo y encontró a tu padre atacando a tu madre, él intervino y la ama de llaves terminó llamando a la policía.—Explicó con una expresión dudosa.—El doctor Choi nos pidió que le avisáramos en cuanto despertaras porque un oficial está en la sala de espera para tomar tu declaración porque tu padre está detenido, y tu madre está en la habitación contigua.

—Respirar es tan doloroso...—Expresó Hoseok con una mueca y Namjoon suspiró con pesar.

—Es normal que lo sea Hobi, tienes cuatro costillas rotas, moretones en casi todo el cuerpo y tu brazo izquierdo está roto.—Informó con rapidez, notando la expresión sorprendida del omega, quien no mencionó nada al respecto.—El doctor dijo que será una larga recuperación y permanecerás en el hospital por al menos dos semanas, por cierto, Jungkook también está aquí, fue ingresado el mismo día que tú, ahora mismo...

—¿Jungkook?—Los ojos del omega brillaron ante la mención del nombre y un breve recuerdo invadió su mente, recordaba que al haberse sentido en peligro su lobito se encargo de llamarlo, incluso recordaba haberlo escuchado responderle, aunque entendía que podía ser una alucinación, producto de lo traumático que resultó todo.—¿Cómo está él?, ¿dónde está?—Cuestionó con nerviosismo y su amigo se mostró sorprendido.

—Está afuera, ha estado esperando noticias de tu estado desde que despertó luego del desmayo que él mismo sufrió.—Comentó Kim con rapidez.—Si así lo deseas puedo llamarlo.—Ofreció de manera despreocupada y el omega asintió.—De acuerdo, dame un segundo. 

Solo fue cuestión de segundos para que Jeon Jungkook apareciera en la habitación y Hoseok se permitió observarlo, sintiéndose preocupado al instante, el alfa vestía un simple conjunto deportivo, se notaba bastante cansado gracias a las ojeras que adornaban su rostro y sus labios se encontraban resecos.

—Hobi...—Los ojos del alfa brillaron brevemente al saludar al omega, pero casi de inmediato esa emoción desapareció al percatarse de su estado.

—Jungkook, hola.—Saludó con dificultad y observó a su prometido acercarse hasta él con pasos lentos.—Omega Kim, ¿podría dejarme a solas con Hoseok?, por favor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Say No [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora