[04]

699 130 7
                                    

—Uh, ¿él está bien?—Cuestionó la señora Min con el ceño fruncido mientras observaba a Jungkook quien mantenía una boba sonrisa, era el único que no había siquiera probado un bocado de su plato.

—Supongo que si, está así desde que salimos de la universidad.—Informó Jimin alzándose en hombros de manera despreocupada antes de beber un sorbo de la copa con vino que descansaba al lado de su plato.

—No se preocupen, yo lo arreglo.—Intervino Yoongi con una expresión tranquila y golpeó la nuca del joven, quien reaccionó mirando al alfa peligris con una mueca.

—¿Qué rayos, Yoongi?, ¿por qué me atacas si yo no te hice nada?—Reclamó con el ceño fruncido y su contrario negó con la cabeza.

—Mi madre ha estado hablándote desde hace un rato y tú ni siquiera te molestaste en responder.—Mintió, queriendo reír al notar que el menor se sonrojo para mirar a la señora Min con los ojos exageradamente abiertos.

—Uh, ¡lo siento tanto, señora Min!—Exclamó con nerviosismo y agachó la cabeza avergonzado, por lo que la mujer le sonrió con amabilidad.

—No te preocupes, mejor cuéntanos lo que te tiene tan distraído, ¿algún novio o novia?—La omega supo que había dado en el blanco cuando el alfa abrió sus ojos con sorpresa, como si hubiese sido descubierto en una travesura, además, las miradas de sus hijos y de Seokjin no ayudaban en nada al primogénito de los Jeon. 

—Uhm, algo así.—Respondió el pelinegro intentando evitar las miradas de las personas a su alrededor. 

—¿Podemos saber quien es él o la afortunada?—Cuestionó el señor Min con una expresión curiosa y Jeon vaciló un poco antes de asentir.

—Su nombre es Jung Hoseok, es un omega muy bonito, estudiante de leyes.—Contó con una sonrisa al recordar al agradable omega y su charla de esa tarde, ellos habían pactado que se conocerían un poco antes de presentarse ante sus familias y por supuesto antes de anunciar su compromiso, ya que por lo poco que habían hablado, al igual que con él los Jung no estaban de acuerdo con la idea del divorcio, así que debían ir con cuidado para no terminar en desastre.

Jungkook estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni siquiera notó las reacciones de los señores Min al escuchar el nombre del omega al que estaba pretendiendo, la omega Min parecía sorprendida, mientras que el alfa Min tenía el ceño fruncido, por lo que sabía los Jung solo tenían un hijo del que poco se sabía, ya que desde que se presentó como omega sus apariciones en eventos sociales se vieron reducidas a cero.

—¿Sucede algo?—Cuestionó Jimin mirando a sus padres de forma curiosa, logrando llamar la atención de Jungkook, quien también los observó.

—No, cariño.—Respondió la omega Min de manera despreocupada.—Solo nos tomó un poco por sorpresa que Jungkook conozca al único hijo de los Jung, sus padres dejaron de llevarlo a eventos sociales desde que era un cachorrito y no hay mucha información sobre él, ni siquiera imagine que estudiará en la misma universidad.—Explicó algo incomoda y su esposo aclaró su garganta, llamando un poco la atención.

—Pero cuéntanos Jungkook, ¿cómo es él?—Pidió el alfa con una sonrisa despreocupada los ojos del pelinegro brillaron.

—Él es un omega muy bonito, educado y muy tímido—Empezó a contar el alfa con una sonrisa.—No mentiré cuando lo conocí me tomó mucho por sorpresa porque...

El alfa le contó a los Min bastantes cosas sobre el bonito omega, les describió la apariencia del joven y les habló de las actividades que el omega le contó que realizaba en su tiempo libre, maravillando a los señores Min, quienes habían escuchado cosas completamente distintas del heredero de los Jung, incluso los amigos del alfa se encontraban curiosos por conocerlo, queriendo saber que era lo que tanto había cautivado a Jungkook como para no pensarlo dos veces antes de aceptar casarse con él.

Eran consientes de que Jungkook no era capaz de decir que no, pero ya había tenido bastante tiempo para retractarse pidiendo a cualquiera de sus amigos que informará al joven de su cambio como ya había pasado con algunas omegas que le habían pedido a Jeon una cita, pero al parecer esta vez todo resultaría distinto, solo esperaban que su amigo no estuviese cometiendo un error.

[ ... ]  

La puerta del hogar de la familia Kim se abrió con lentitud, dejando ver al menor de los herederos, quien al encontrarse con Hoseok chilló felizmente y se lanzó a él para abrazarlo y arrastrarlo al interior de la mansión.

—¡Luces precioso!—Halagó Taehyung con una gran sonrisa y el castaño se sonrojo.

—Tú te ves mucho más bonito.—Expresó Hoseok con una sonrisa y siguió a Taehyung en dirección al jardín, encontrándose con Jackson, Namjoon y con la madre de este, quienes estaban asegurándose de que todo estuviera en orden para recibir a los invitados y por supuesto al futuro esposo del menor de los herederos.

—¡Hobi!—La omega Kim chilló con emoción y avanzó en dirección del castaño, envolviéndolo en un cálido abrazo que lo hizo sonreír con tranquilidad.—Luces tan bonito, cariño.—Halagó con una sonrisa.—Si hubiera tenido un tercer hijo seguro que hubiera sido el esposo perfecto para ti y serias parte de nuestra familia.—Comentó al aire, causando un poco de incomodidad en el omega y en Jackson, quien apretó sus manos en puños.—Pero bueno, sin duda esta noche habrá muchos alfas peleando por tu atención.—Expresó con seguridad y Taehyung asintió de acuerdo.

—Aunque eso suceda Hobi no podrá prestarles atención.—Comentó Namjoon con una gran sonrisa antes de comer un panquecito.

—¿Por qué no?—Cuestionó su madre con el ceño fruncido.

—Ya esta comprometido.—Contó con rapidez, notando que el ambiente se tensó un poco.

Y en menos de lo que esperó Hoseok ya se encontraba acorralado por la señora Kim y por Taehyung, quienes le hicieron una serie de preguntas que el omega no tuvo oportunidad de responder cuando el timbre de la mansión resonó en el sitio.

—Esto no ha terminado, tienes mucho que contarme.—Sentenció Taehyung con seriedad y avanzó en dirección de la estancia de su hogar, siendo seguido por los presentes en la casa, la familia Kim se acomodó en un extremo de la estancia, mientras que Hoseok y Jackson se permitieron tomar asiento en espera de que la puerta fuese abierta.

La ama de llaves abrió la puerta, encontrándose con tres familias importantes, por lo que hizo una reverencia y retrocedió permitiéndoles el paso.

—Las familias Kim, Min y Jeon ya están aquí.—Avisó con rapidez y ante el nombramiento del tercer apellido Hoseok se puso de pie con los ojos exageradamente abiertos, encontrándose con Jungkook, quien frunció el ceño al percatarse de que alguien estaba tocando la mano del omega y quiso gruñir al reconocer al otro alfa, mientras que Min Yoongi desvió la atención de la mirada llena de desprecio de su prometido, el peligris frunció el ceño al reconocer al joven que se encontraba sentado al otro extremo de la sala en compañía de otro alfa.

—¡¿Tú?!—Todas las miradas cayeron en el omega al que Yoongi observaba y Hoseok perdió el color al reconocerlo.

Ay dioses, que ese no sea el prometido de Taehyung, que ese no sea el prometido de Taehyung... 

Rezaba el omega pensando que la diosa luna no lo detestaba tanto como para ponerlo en esa situación.

—Hobi, cariño, ¿cómo es que conoces al prometido de nuestro Tae Tae?—Cuestionó la omega Kim con una expresión curiosa y el cuerpo de Hoseok se tensó.

Bien, me equivoque, definitivamente la diosa luna me detesta.

Say No [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora