[03]

967 193 10
                                    

—Vamos chicos, ¿qué tan difícil puede ser encontrarlo?, es un omega bonito de cabello castaño.—Expresó Jungkook con una sonrisa relajada sin percatarse de las miradas incrédulas de sus amigos, quienes se sentían superados por la actitud tan atolondrada de su menor.

—Jungkook, cariño—Lo nombró Jimin intentando permanecer tranquilo ganándose la atención del alfa, quien mantenía su sonrisa intacta.—¿Sabes cuántos omegas bonitos y con cabello castaño hay en esta universidad?—Cuestionó esperando que el menor entendiera  el problema.

—No tengo idea.—Respondió alzándose en hombros, logrando terminar con la paciencia de uno de ellos.

—¡Cientos Jeon!—Gritó el alfa Min con algo de molestia, asustando a sus amigos y llamando la atención de las personas que pasaban por el lugar.—¡En esta universidad hay cientos de omegas bonitos con ese color de cabello, dioses!—Exclamó acercándose con lentitud hasta el pelinegro, quien lo miraba con los ojos exageradamente abiertos.—¿Qué te distrajo tanto que no te tomaste la atención de preguntar su nombre o al menos en que facultad encontrarlo?, eso nos hubiera hecho las cosas más sencillas.—Reclamó y Jungkook tragó saliva, Yoongi enfadado sin duda era aterrador.

—Ya se los dije, mi autobús llegó y no podía permitirme perderlo, ¡Tardan veinte minutos en pasar y ya de por si venía tarde!—Recordó con rapidez y Seokjin bufó.

—Sigo sin comprender porque usas el servicio de transporte cuando tienes una motocicleta lo suficientemente funcional para transportarte por las facultades.—Opinó cruzándose de brazos y Jeon suspiró.

—¿Olvidas que está en el estacionamiento central y que debo moverme por seis facultades para llegar a la mía?, sin duda caminar no es una opción.—Sentenció cruzándose de brazos y Jimin negó.

—Podrías estacionarla en tu facultad.—Comentó mirando el reloj que decoraba su muñeca y el alfa chasqueó la lengua.

—¿Olvidas que casi mató al director de mi facultad y me prohibió pasearme por ahí con la motocicleta?—Jeon había empezado a frustrarse.—No importa, de todas maneras no dejaré de usar el servicio gratuito de transporte, para eso pago una alta cuota semestral.—Sentenció sin recibir ninguna objeción.—Ahora, volviendo al tema del omega, él sabía mi nombre así que es probable que sea él quien vuelva a buscarme, en cuanto lo haga preguntaré todo lo que sea necesario.—Prometió y sus amigos asintieron.

—Mucha suerte entonces, yo debo irme, mi clase esta por empezar.—Expresó el omega con una sonrisa amable y se acercó a su pareja dejando un beso en sus labios antes de pegar carrera en dirección del edificio en el que tomaría su clase, ese día tenía prácticas de laboratorio, así que estaba emocionado.

—Recemos porque nada de lo que este en sus manos explote.—Comentó Yoongi con una sonrisa divertida, llevándose un golpe en el hombro de parte de Seokjin.

—Yoongi, no seas malo, Jimin es muy bueno en su carrera, tiene las mejores calificaciones.—Recordó Jungkook y el alfa bufó.

—Eso puede ser ahora pero yo jamás olvidaré cuando hizo explotar el laboratorio del instituto...

—Vamos Yoongi, ya pasaron seis años desde eso—Comentó Seokjin restándole importancia a la situación.

—¡Pase seis meses sin cejas por su culpa!—Chilló el peligris causando la risa de los otros dos.—Los odio.—Comentó en voz baja.

—Si, también te amamos Min.—Respondió Seokjin de manera relajada para centrar su atención en Jungkook, quien parecía bastante tranquilo.—¿Le hablaste a tus padres de la propuesta de matrimonio de ayer?—Cuestionó con una expresión curiosa y un mohín se dibujó en los labios del alfa.

Say No [Junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora